Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cartagena de Indias?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

El portal de los dulces

5 opiniones sobre El portal de los dulces

Alix

Cartagena de Indias es una de las...

Cartagena de Indias es una de las ciudades más hermosas del Caribe. Enamora desde el primer día que la pisas y no deja indiferente a nadie. Sus calles coloniales, sus balcones de colores, el exotismo de sus gentes y su gastronomía, su luz, su olor, sus playas, sus noches, sus paisajes, su vegetación,... Todo en ella es especial y el conjunto de todo la hace única.

Para los que tenemos la suerte de conocerla hay un rincón verdaderamente mágico, el Portal de los Dulces. Es una plaza en la que los cartageneros sacan sus puestos de dulces. Ricos pasteles, bizcochos, chocolates, mezclados con coco, con guayaba, con patacón y con mil ingredientes exóticos. Los colocan en sus puestos ambulantes debajo de unos portales abovedados y allí los venden a turistas y cartageneros.

Leer más
SerViajera

Apenas pasas la Puerta del Reloj se...

Apenas pasas la Puerta del Reloj se abre la gran Plaza de los Coches, cerrada por un largo edificio con una espectacular galería de arcos. El sitio se llama Portal de los Dulces, ya que como hace siglos vendedores ambulantes venden allí todo tipo de pastas y pasteles dulces. Pasear bajo el portal es una experiencia muy agradable. Los aromas de todo tipo de pastas y confituras invaden el aire. Los hay de frutas, de dulce de leche, de coco, de chocolate, de almendras, de guayaba… y de otras delicias exóticas

Leer más
+3
Andys Miguel O.

La mayor variedad de dulces tipicos del Caribe

Este portal ubicado en las arcadas de los edificios que están frente a la Plaza de los Coches es el lugar donde encontraran la mayor variedad de dulces y bocadillos típicos de la ciudad y el Caribe, desde el principio hasta el final de las arcadas se pueden observar todas estas clases de dulces desde cocadas de coco, dulces de leche, dulces de diferentes frutas en fin es un lugar para darse un deleite al paladar.

+2
Carolina Londoño Molina

¡Para chuparse los dedos!. Eso sí, hay q...

¡Para chuparse los dedos!. Eso sí, hay que asegurarse de tener un buen vaso de agua a la mano, cuando se haya terminado el dulce festín.

+3
ANTONIO VALDELVIRA

CALA MILLOR MALLORCA ESPAÑA

+8
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos