Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Cartagena de Indias?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

El Camellón de los Mártires

3 opiniones sobre El Camellón de los Mártires

a los que la hicieron heroica

Este camellón es un monumento dedicado a todos aquellos cartageneros que murieron en consecuencia al sitio de cartagena de indias hazaña que dio a la ciudad el titulo de ciudad heroica, este es también llamado el paseo de los mártires y posee una gran monumentaria compuesta por grupo de bustos a próceres que fueron ejecutados por el "pacificador" pablo morillo, también hay dos fuentes que se encuentran al inicio y final del camellón, también dos tabletas que relatan a los homenajeados con ese monumento y en el centro se encuentra una escultura donada por las damas de la ciudad llamada "NOLI ME

Leer más
+14

Es el paseo más reconocido en Cartagena ...

Es el paseo más reconocido en Cartagena de Indias. Con decenas de palmeras y de estatuas faciales de los hombres que perdieron su vida tras conseguir la libertad de la ciudad, está situado entre el Centro de Convenciones, el parque Centenario, el Reloj Público y el muelle de los Pegasos.
En el zona central, conserva el monumento "Noli Me Tangere" cuya traducción es “No me toquéis”. También tiene dos fuentes de agua en los extremos del paseo.

+2

Otra belleza de una ciudad bella

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos