Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Cueva del Indio

+16

3 opiniones sobre Cueva del Indio

La Cueva del Indio

Cuando uno va a visitar los pueblos aledaños al parque nacional Morrocoy, como por ejemplo el pueblo de Chichiriviche uno por lo general solo lo asocia con los cayos y ya, pero la verdad es que no solo los cayos son lo atractivo de la zona. Hay varios lugares muy mágicos que uno debe de conocer cuando viene de visita a Chichiriviche y uno de esos lugares es la cueva del Indio.

Es un lugar majestuoso, es una formación rocosa que forma unas series de cuevas, que se dice que hace mucho tiempo atrás vivían indios allí, e incluso se puede ver varios de las escrituras hechas por los indios en las paredes de rocas.

Leer más
+13

Cueva del Indio

Este es uno de los atractivos más visitados por los turistas que van a disfrutar de vacaciones en Morrocoy, en el Estado Falcón, y realmente no son unas cuevas sino un caño porque está abierto.
Al inicio el atractivo principal son unos petroglifos indígenas que cuentan un poco la historia de este lugar. Este atractivo se encuentra dentro de la reserva de Cuare, saliendo de Chichiriviche hacia el sur.
Cuando uno va en la lancha se encuentra una pared de roca y en uno de sus entrantes un pequeño muelle por donde se accede a la cueva.

Fotos: Raymar Velásquez / @

+2

Organizado, seguro y bonito

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos