¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Olbia?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Costa Esmeralda

+33
Sardinia Dirección

18 opiniones sobre Costa Esmeralda

Cedeña

La Costa Esmeralda es la zona mas turistica de toda la isla y también la mas cara. Recomiendo el hotel Villa del Golfo en Arachenna, un conjunto de villas repartidas por la ladera de la montaña a 200 metros de la playa con una piscina fantastica von vistas a toda la bahía de Canigionne. Las cenas son a la carta y el personal muy atento. Imprescindible coche para visitar las diferentes calas , la mayoría de ellas sin urbanizar y casi caribeñas, de aguas cristalinas y sin masificar. El único pero es que un día de playa te sale caro, comenzando por el parking donde pueden cobrarte 20€ ( año 2007) por una mañana en un parking de arena.

Leer más

Es la isla más bonita en la que he ...

Es la isla más bonita en la que he estado. La ciudad más bonita de Cerdeña es Olbia (su puerto en las fotos que incluyo). Lo más espectacular sin duda son sus playas, no solo existe el agua cristalina en las playas del Caribe. Se come fenomenal. El clima es perfecto, igual que el de Baleares, por ejemplo. Atracar el barco en el puerto resulta abusivo con lo cual lo mejor es trasnochar en alguna cala cercana. Se ven yates impresionantes, yo destacaría los veleros de entre todo lo que vi. De lo que no puedo hablar es de la noche, no pude disfrutarla todo lo que me hubiera gustado porque fue un viaje

Leer más
+12

Pasear por cualquier rincón de costa ...

Pasear por cualquier rincón de costa esmeralda es magnífico. Por supuesto es imposible de recorrer toda su amplitud en unas semanas de vacaciones, pero si estamos por aquí, si es posible recorrer algunos de ellos, si tenemos el tiempo suficiente.

Mis amigos Lidya, David, Jorge y yo, nos levantamos todas las mañanas dispuestos a hacer pequeñas excursiones para descubriri cualquier otro rinconcito paradisíaco, de los que no salen en las guías.

Esta paseo lo dimos en la bahía que se forma en la zona de Olbia, un área que no tiene desperdicio ninguno...

Este Julio me dejé caer por Cerdeña, en c...

Este Julio me dejé caer por Cerdeña, en concreto por la capital: Cagliary, y desde allín nos movimos por la costa sur de la isla, pudiendo ser testigo de las cristalinas aguas de la isla, en concreto de la zona de Costa Esmeralda llamada así por el color de sus aguas. Merece la pena coger una lancha y bañarse en medio del mar entre estas aguas.

+2

Fiel a nuestra costumbre de salir a...

Fiel a nuestra costumbre de salir a pasear a la hora que fuese, esta vez decidimos disfrutar de la puesta de sol y del atardecer que esta maravillosa zona de "costa esmeralda" nos brindaba.
Ya sin nadie alrededor, con toda la playa y demás calitas para nos, con tiempo para fijarse en la olita que llega despacio, en la roca de pico que sobre sale por allí o en la magnífica casa que aquel millonario privilegiado tiene justo al borde del mar, paseamos, comentamos y alabamos lo bonito del lugar al que lo único que le faltaba, a mi entender, era, una chavalita que me huviese hecho más romántico

Leer más

De camino a Olbia

Muy bonitas y vírgenes playas.

Impresionante bañarse en esas aguas tan cristalinas

Primero mirar la ruta a realizar, y escoger uno o varios apartamentos dependiendo de lo larga que queramos que sea, y cada día ir a una playa diferente, hay miles, y a cada cuál más bonita, vale la pena

¡Un paraíso!

Excelente

¡El agua de color turquesa! ¡Nunca vi algo igual! ¡Amo este lugar!

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos