Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Arzachena?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Liscia Ruia

+14
Liscia Ruia Dirección

3 opiniones sobre Liscia Ruia

Me ha parecido un derroche de belleza...

Me ha parecido un derroche de belleza este trozo de costa de Cerdeña, el viaje a esta isla merece la pena solo por contemplar esta sucesión de pequeñas calas de agua tranquila de color turquesa y arena blanquísima. Buscar Rena Bianca, al sur del inicio de la Costa Smeralda, y coger un camino de tierra hacia el norte que os lleva a Petra Ruja, Ligia Ruja, donde el coche lo dejais casi en el agua, a continuación la Playa del Príncipe, aquí si que hay que caminar un poco, pero es impresionante realmente, y llegar a Romazzino. Un trayecto que hay que hacer pausadamente disfrutando del entorno. Me parece increíble que no haya absolutamente ningún edificio por la zona, el cuidado paisajístico es excepcional.

Leer más
+4

La playa larga

Visitar esta playa en meses poco turísticos es un verdadero placer para los sentidos.

Liscia Ruia no sólo te sorprenderá por su longitud: el color del agua es azul hasta en las zonas menos profundas y la arena tiene un tono rosado que hacen que este paisaje sea mágico. Puedes tumbarte en la arena y disfrutar de las formas que dibuja el sol entre el agua o puedes dar un buen paseo a lo largo de su orilla, elijas lo que elijas te encantará.

La tranquilidad de su agua, la textura de la arena y el hecho de que sea una zona extremadamente poco urbanizada te permiten retirarte a este

Leer más
+5

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos