¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Olbia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Costa Esmeralda

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Costa Esmeralda recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Olbia cerca de Costa Esmeralda ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Costa Esmeralda que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Costa Esmeralda

    Top 1
    hotel cala di volpe
    Hoteles en
    Porto Cervo
    El hotel más impresionante de todo Cerdeña. Puedes acceder a él por barco (además de por tierra, claro). Rodeado de un mar esmeralda precioso y de yates a cual más espectacular, tomar un aperitivo en este sitio resulta realmente único (independientemente de sus precios). Lo que veis en la foto es un bellini, cocktail realmente recomendable.
    Top 2
    hotel club village forte cappellini b
    Hoteles en
    Arzachena
    El Hotel Club Village Forte Cappellini, de caegoria 3 Estrellas, se encuentra situado a poco mas de 1km del centro de Baja Sardinia. Cuenta con habitaciones, totalmente equipadas con los mejores servisio. Algunas habitaciones tienen una magnifica vista al mar. El Hotel ofrece lavanderia, piscina, aparcamiento y un Restaurante con los platos tipicos. Se enceuntra en un entorno precioso rodeado de encantadores espacios naturales, donde podrá disfrutar junto a su familia de actividades al aire libre y en pleno contacto con la naturaleza. El hotel esta muy bien equipado, dispone de habitaciones espaciosas y comodas. La atención es correcta y ofrece servisio de habitaciones y de lavanderia. Tarifa incluye el desayuno.
    Top 3
    hotel valdiola
    Hoteles en
    Porto Cervo
    Las habitaciones son muy cómodas y limpias, pero un poco pasadas de moda, si lo comparamos con el resto del hotel. Cada habitación tiene una pequeña terraza con vistas a los jardines del hotel. Es un lugar perfecto para almorzar en la orilla del mar disfrutando de una vista fantástica. Asequible,ya que una noche no supera los cien euros por persona. Comparado con los precios de alrededor... Vale la pena.
    Top 4
    hotel le ginestre
    Hoteles en
    Arzachena
    El Hotel Le Ginestre(Porto Cervo) está ubicado en un oasis de belleza natural con vistas al campo de golf de Pevero.Dispone de un bar americano que ofrece comida y una piscina.El hotel cuenta con un restaurante que sirve cocina local e internacional.Los huéspedes pueden disfrutar de la playa privada con instalaciones para deportes acuáticos, de una cancha de tenis, centro de belleza y un completo gimnasio.Tiene una disponibilidad de 80 habitaciones.
    Top 5
    colonna pevero hotel
    Hoteles en
    Porto Cervo
    Ubicado en el corazón de la Costa Esmeralda, a pocos pasos de la espléndida playa de Pevero Y a pocos kilómetros de Porto Cervo, el Hotel Colonna Pevero asegura unas vacaciones de relax en un prestigioso entorno. Este hotel de lujo, rodeado de un bello parque con vegetación mediterránea, dispone de hermosas habitaciones, con una selección de comodidades diseñadas para comodidad para los huéspedes, incluyendo un bar, un bar con terraza, bar piscina, restaurante, restaurante de la piscina y una piscina .
    Top 6
    hotel sporting
    Hoteles en
    Porto Rotondo
    Sus habitaciones cuentan con un elegante piso y una decoraciñon del lujo. Tienen una terraza privada con vistas sobre el jardín o el muelle. La casa tiene un ambiente elegante, con sofás de mimbre oscuro y una abundancia de flores y una piscina de agua de mar. Su personal de alta categoría ofrece una discreta atención y hospitalidad que sus vacaciones requieren. Su restaurant ofrece un variado menú de cocina tanto tradicional como internacional.
    Top 7
    hotel le sirene
    Hoteles en
    Marina Di Portisco
    El Hotel Le Sirene está situado en la Marina di Portisco, un puerto turístico ubicado en el Golfo de Cugnana.Ofrece servicio de recepción las 24 horas, Jardín, Terraza, habitaciones para no fumadores y está prohibido fumar en todo el hotel.Dispone de solárium, servicio de lavandería, Cambio de divisas, alquiler de coches e Información turística.Tiene 45 habitaciones.
    Top 8
    cervo hotel,costa smeralda resort
    Hoteles en
    Porto Cervo
    El Cervo Hotel Costa Smeralda Resort es un lugar encantador que se sitúa en la hermosa ciudad de Porto Cervo, en la isla italiana de Cerdeña. Cuenta con todo lo necesario para que sientas muy cómodamente dentro de las instalaciones del hotel. Seguramente te llevarás un hermoso recuerdo.
    Top 9
    residence bougainvillae
    Aparthoteles en
    Arzachena
    El Hotel Residence Bougainvillae(Arzachena)está ubicado a 100 metros del famoso puerto.La residencia también ofrece una piscina, una pequeña plaza, un snackbar, un restaurante, una lavandería y las tiendas donde los huéspedes pueden encontrar todo lo que necesitan.Todas las suites están decoradas y disponen de aire acondicionado, teléfono, caja fuerte, baño y TV color.
    Top 10
    relais de la costa
    Hoteles en
    Porto Cervo
    En la localidad de Arzachena, dentro de la bonita isla de Cerdena podremos encontrar el Hoetl Relais Cononna Porto Cervo, el cual goza de una excelente ubicación ya que desde aquí podremos alcanzar fabulosas vistas sobre los alrededores, como así también acceder rápidamente a una amplia variedad de bares y restaurantes de típica y deliciosa cocina local.
    Top 11
    hotel monti di mola
    Hoteles en
    Porto Cervo
    Se trata de una propiedad ubicada en proximidad a las famosas playas de Liscia Ruja, Capriccioli Y Pevero (2,5 Km). Los clientes tienen la oportunidad de participar en una serie de cerca las actividades deportivas, golf ejemplo en la prestigiosa Pevero Golf Club (2 Km.), vela, submarinismo, tenis y equitación. Monti Di Mola es una base ideal para el Diseñador de la cesta de Porto Cervo (3,5 Km), y perfecto para el aprovechamiento de la vida nocturna local.
    Top 12
    colonna park hotel
    Hoteles en
    Porto Cervo
    Con una formidable ubicación en el corazón de la Costa Esmeralda, El Colonia Park Hotel se encuentra a 300 metros del puerto turístico de Porto Cervo Marina y 1500 metros de Porto Cervo. Rodeado por un bello parque, el hotel cuenta con cálidas habitaciones, los servicios modernos y de alta calidad dispuestos para satisfacer a los huespedes mas exigentes. Acceso a Internet, bar, pool bar, restaurante y piscina son algunas de las comodidades que ofrece el hotel.
    Top 13
    swadeshi green park hotel
    Hoteles en
    Porto Cervo
    Top 14
    hotel capriccioli
    Hoteles en
    Porto Cervo
    Top 15
    residenza capriccioli
    Aparthoteles en
    Porto Cervo
    Top 16
    residence sopravento
    Hoteles en
    Porto Cervo
    Top 17
    hotel la villa yolanda - cerrado
    Hoteles en
    Porto Cervo
    La Villa Yolanda(Porto Cervo) está rodeado por un parque y muy cerca de la playa y del centro de Porto Cervo.La zona ofrece alquiler de embarcaciones y excursiones, buceo, golf, tenis, go-karts y paseos a caballo.Cuenta con diferentes tipos de alojamiento.La Villa ofrece una cocina tradicional sarda.Comidas envasadas también están disponibles para llevar en las excursiones y visitas.Dispone de 6 habitaciones.
    Top 18
    hotel piccolo pevero
    Hoteles en
    Porto Cervo
    Top 19
    villa domittas apartment
    Aparthoteles en
    Porto Cervo
    Top 20
    hotel la borgata
    Hoteles en
    SanPantaleo
    Top 21
    hotel dolce vita
    Hoteles en
    Porto Cervo
    Top 22
    hotel luci di la muntagna
    Hoteles en
    Arzachena
    El Hotel Lucí Di La Muntagna es uno de los complejos más exclusivos de Porto Cervo y ofrece excelentes vistas de la bahía de Porto Cervo y del puerto deportivo de la localidad.Dispone de amplias zonas comunes, grandes terrazas, jardines y un restaurante con vistas al mar.Hay disponible una piscina bien equipada situada en la terraza.En la cafetería, junto a la piscina se sirven tentempiés ligeros.
    Top 23
    hotel dolce vita
    Hoteles en
    Arzachena
    EHotel Dolce Vita (Arzachena - Cerdeña - Italia) La Dolce Vita Hotel is located in Liscia di Vacca, una encantadora ciudad, cerca de la famosas playas y clubes de la Costa Esmeralda, destino de Internacional de honorabilidad. Estratégico de la Propiedad posición hace un excelente punto de partida para un viaje de la zona, caracterizado por su extraordinario paisaje. La piscina privada, el bonito jardín, el bar y el Punto de Internet ADSL contribuir a la calidad de su tiempo libre.
    Top 24
    colonna beach hotel and resort
    Hoteles en
    Porto Cervo
    El Colonna Beach Hotel And Resort (Arzachena - Cerdeña - Italia)se extiende sobre una zona verde de unos 50.000 m2, cerca de la playa de Cala Granu al norte de Porto Cervo.Dispone de un sistema de piscinas con cascadas en un parque de árboles de fresa, mirtos y enebro.Está unos 2 km de la Marina de Porto Cervo.El hotel incluye 250 unidades entre habitaciones y suites, lujosamente amuebladas y dotadas con todas las comodidades, adecuado para atender a 750 personas.
    Top 25
    hotel monti di mola
    Hoteles en
    Olbia
    Top 26
    villa domittas
    Aparthoteles en
    Porto Cervo
    Top 27
    Top 28
    le antunne
    Hostales en
    Porto Cervo