Copenhague

Copenhague Dirección

24 opiniones sobre Copenhague

Paseando por Copenhague

Copenhague es una ciudad para disfrutar paseando, para vivir sus canales, sus plazas, sus jardines, sus terrazas y sus gentes. Ciudad de múltiples estilos arquitectónicos, como los restos de casas medievales, iglesias góticas y barrocas, tres palacios reales y multitud de parques para el disfrute de todos los ciudadanos.

Mención aparte merece el trato a los ciclistas, con carriles de bici, que a veces parecen autopistas con absoluta prioridad.

Las pastelerías invaden con sus olores las calles, así como los puestos móviles de perritos calientes, la pasión de los daneses.
Aprovechan cualquier rayito de sol, y no es para menos, porque el tiempo es muy cambiante y puede llover en cualquier momento.

Dinamarca es el sur de los nórdicos, lo ...

Dinamarca es el sur de los nórdicos, lo que hace que su gente sea risueña y divertida. Han sido calificados como el pueblo md feliz del mundo, así que... por algo será !
Copenhague es una ciudad muy cómoda para desplazarse, la mayoría de los daneses lo hacen en bici, pero al ser todo tan llano es sencillo ir a pie. El metro funciona bien pero tiene precio nórdico .
Ny Haven, la zona del puerto es encantadora y súper agradable para comer un hermoso bocadillo de una sola tapa, típico danés, de nombre complicado como todo el idioma, suerte que todo el mundo habla inglés!
El café Paludan muy próximo a la universidad es un sitio curioso con las paredes llenas de libros donde se come barato y sabroso, esta claro que hay mucho estudiante cerca, pero encontraras todo tipo de gente comiendo o cenando

Copenhague, que ciudad encantadora.

Si bien es bastante pequeña es 100% encantadora. Como se darán cuenta en la mayoría de mis rincones, soy un amante de la arquitectura. En esta ciudad descubrí edificios de una libertad y creatividad que nunca había visto en ningún lado.

Aprecien los elementos ultilizados, los metales, los cristales, las formas que salen de lo normal. Las texturas en las paredes. Los balcolnes circulares o cúbicos. Ojalá aquí en Montevideo se "jugaran" más arquitectónicamente.

Copenhague: La perla de la Sirenita

De nuevo volvemos a Copenhague, esta vez en un crucero por Capitales Bálticas, y contamos con casi 4h para poder ver la ciudad. Como tampoco es mucho tiempo hay 3 opciones: excursión con la naviera, ir en el autobús turístico que les esperará en el puerto, o hacer la visita por vuestra cuenta.

Si se desea esta última opción, a 10 minutos del puerto está la estación de tren de Nordhavn, que se llega muy fácil porque se lo indican mediante flechas o líneas azules en la carretera. Por sólo 10€/persona se pueden comprar en un kiosco de la estación un bono de 10 trayectos que se pueden usar

Tanta elegancia en una sola ciudad!!!

Siempre he tenido pasión por viajar desde que era muy pequeña , ahora que tengo la oportunidad y que ademas vivo en un país que geográficamente esta muy bien ubicado , aprovecho todas esas coyunturas para saciar esa pasión !!!

He tenido la dicha desde que llegue al viejo continente de ir descubriendo lo poco a poco, pero en mi ultimo viaje , quede muy impresionada por Copenhague, la capital de Dinamarca.... y es que siendo un país nórdico , siempre pensamos en un país frío, en gente fría y gente distantes, me lleve tremenda sorpresa con el país como tal y con sus habitantes.....Ademas de estar entre las 10 mejores capitales con mejor nivel de vida , esta capital es muy elegante, colorida, teniendo el privilegio de gozar de edificios con mucha historia, muy diferente al resto de los países nórdicos.....

Información Copenhague