MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Malmo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Malmö

+62
Guardar este lugar
Guardado
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
desde
47

9 opiniones sobre Malmö

doble-r121

Precioso barrio residencial en la...

Precioso barrio residencial en la ciudad de Malmo, Suecia, a orillas del Báltico.

Este barrio ha sido pensado para ser un barrio ecológicamente sostenible, un ejemplo a seguir, sin duda, donde si ya de por si está en un país con una calidad de vida altísima, aumenta un poco más en este caso.

Increible contemplar la puesta de sol sobre el famoso puente de Oresund, que une Dinamarca con Scania, provincia del sur de Suecia.

Este barrio hace la función también de puerto deportivo, por lo que la oferta hostelera es muy alta y de mucha calidad, todo el barrio tiene una arquitectura "Ikea", casas modernas (no se repite ningún tipo de construcción), mobiliario moderno, decoración minimalista.

Leer más
+3
José Damián García

Capital de Skane

Malmö es la tercera ciudad mas importante de Suecia, por detrás de Estocolmo y Gotemburgo. Es la capital de la región de Skane, al sur de Suecia. Es muy fácil de llegar hasta ella desde cualquier capital Europea por la cercanía a Copenhague ya que puedes coger, desde allí, un tren que te llevará directamente hasta esta ciudad. La comunicación con el resto de ciudades y pueblos de esta región es excelente. En nuestro viaje, desde aquí, pudimos visitar otras ciudades tan interesantes como Lund, Helsingborg, Ystad o Kalmar todas a través del tren aunque también dispone de una red de autobuses muy extensa.

Leer más
+7
Enma

De paseo por los canales

Una de las experiencias que puedes vivir en la tercera ciudad más grande de Suecia es un viaje en barco por sus canales.

Hay varias compañías a lo largo del canal y en el puerto donde ofrecen distintas opciones, la más asequible y usada es la excursión en El Rundan, que viene durando unos 50 minutos costando al cambio cerca de 10€.
Por lo que leí allí este mismo tour por el canal y sólo en julio y agosto se puede hacer por la noche, tiene que ser precioso.

Navegando por los canales no te perderás parte del casco antiguo, las murallas, los parques, las iglesias y las zona nuevas como la del puerto o la del Turning Torso.

Leer más
+2
p4bl0

Desde que en el año 2000 el enorme ...

Desde que en el año 2000 el enorme puente sobre el estrecho de Öresund fue inaugurado (une Malmö con Copenhague, capital de Dinamarca) en apenas 20 minutos vas de una ciudad a la otra.
A pesar de ser una ciudad pequeña, es la tercera ciudad más grande de Suecia.

Resulta amigable y placentera, donde prácticamente todo está al alcance de la mano, a una corta caminata de distancia. Con mucho ambiente universitario, esta ciudad cosmopolitana ha "recuperado" la zona costera donde han sido construidos nuevos barrios ciudadanos de una interesante arquitectura moderna y calles animadas; uno

Leer más
+2
javier manresa

Preciosa ciudad

Excelente

Malmo esta situada al sur de Suecia, una ciudad increíblemente cuidada y con unas zonas verdes y parques increíbles. Ideal para pasar unos días con tranquilidad y disfrutar de todas las maravillas de esa ciudad

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos