Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Malmo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Centralstation

+11
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Centralstation

Sofia Santos

Malmö Centralstation

La estación Central de Malmo es la estación más grande de Suecia. A cada día cerca de 45000 personas utilizan sus trenes/metro y autobuses.
Conecta Malmo a Copenhaguen (20 minutos desde el aeropuerto de Copenhaguen) y Malmo al resto de Suecia.
Está construida en una mezcla de lo antiguo y moderno, ocupa 2 edifícios que ya existian anteriormente Centralhallen y Perronghallen y en su interior puedes encontrar de todo, desde Forex (para cambiar dinero) hasta cafés y restaurantes.
Si viajas en tren en Suecia, debes tener en cuenta algunas cosas que no son tan obvias por no saber leer el idioma local y que pueden hacer la diferencia en un viaje...

Leer más
+4
Enma

La mejor forma de llegar a Malmö

Llegamos a Malmö desde Copenhague, un viaje que recomiendo a todo el mundo que haga aunque sólo sea por la experiencia de pasar por el puente de Öresundsbron y por el subterráneo de este estrecho que une los dos países.

Llegados a Malmö encontramos una estación en obras, así que no os puedo comentar todos los servicios que ofrecía porque la mitad de los locales estaban en desuso por este hecho, pero tiene lo que toda importante estación ha de tener, información turística, zona de venta de billetes, aseos (OJO de pago), cafeterías, quiosco, zona de consignas... Y hasta un burguer king.

Leer más
+3
Nicolas

Ver original
Salvatore Zafferano

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos