MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Como?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
+91
Como Dirección
Guardar este lugar
Guardado
No esperes para reservar las actividades
Excursiones
(274)
desde
89

12 opiniones sobre Como

ANADEL

La ciudad de Como (no es un pueblo,...

La ciudad de Como (no es un pueblo, como os he dicho)se encuentra rodeada por las montañas que flanquean las orillas del Lario, y conserva un plan urbanístico que crearon los Romanos- Aquí nacieron Plinio el Viejo y Plinio el Joven, han sido dos personajes tan importantes en la ciudad que sendas estatuas fueron colocadas en la fachada del Duomo, único ejemplo en el mundo cristiano de figuras paganas en una Iglesia.

La rivera del lago y la plaza Cavour transforman Como en una ciudad muy atractiva para el turismo, con tiendas de todo tipo, algunas muy lujosas, cafeterías, hoteles y restaurantes. El centro histórico se desarrolla en torno a la plaza del Duomo y la de San Fedele, donde a parte de los monumentos más importantes de la ciudad, hay mansiones del XVIII, y las tiendas más exclusivas. El palacio del Broletto, junto a la catedral, y la torre cívica son la expresión de Como como ciudad.

Leer más
+5
María

El lugar de vacaciones de las celebrities

Como es una ciudad en la Lombardía, Italia, que se encuentra a 45 km al norte de Milán, y que bordea al lago del mismo nombre.

El lago de Como tiene forma de Y invertida. La ciudad de Como se sitúa en el vértice central. Es una de las localidades de veraneo más frecuentadas de Lombardía. En sus alrededores, celebrities como Madonna o George Clooney pasan sus vacaciones de verano.

Si el día está soleado, podéis tomar un funicular que sube al monte cercano, desde que contemplaréis una hermosa vista de todo el lago, con paisajes prealpinos.

+3
César Fuente

Precioso pueblo

Excelente

No puedes pasar por la zona sin visitarlo. La visita no te llevará más de 1 hora, puedes aprovechar para hacer una parada técnica y tomar algo.

Nazaret Lopez Conde

Un pueblo encantador.

Muy bien

Merece la pena ir y patear por e. Hay muchas cosas que hacer. Dar una vuelta por el lago, acercarse a las villas, ir a las piscinas, montar en el funicular, visitar el duomo.

Felipe Yuruvich Svorcan

Merece la pena

Excelente
AnnaMeo

Muy bien
Ver original
Jefferson Nerasti

Muy bien
Ver original
Tony Tricase

Ver original
Mary Greg Valluzzi

Excelente
Ver original
Martina Villa

Ver original
Sonia Giudice

Excelente
Ver original
paola cavadini

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos