Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chester?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Chester

+71
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Chester

marimar

Chester es una ciudad medieval situada...

Chester es una ciudad medieval situada cerca de Gales. Por lo tanto, es fácil desplazarse desde Gales a pasar a el día a esta ciudad.

Es una de las ciudades medievales mejor preservadas del Reino Unido. Tiene una población de 80.121 habitantes. Son numerosos los rincones dignos de visita, como iglesias, jardines romanos o la muralla medieval que rodea la ciudad. Además, los ingleses son grandes aficionados a deportes ecuestres, así que también merece una visita el hipódromo de la ciudad y, si es posible, ver una carrera.

+33
Ana

Viaje Express

Muy bien

La verdad que estuvimos día y medio pero recomiendo esta ciudad a cualquier persona que venga a Inglaterra a pasar unas vacaciones, o simplemente a aquellos que vivan en las ciudades más grandes y no hayan visitado ningún pueblo pequeño de los alrededores.
Desde mi punto de vista, merece mucho más la pena Chester que Liverpool o Manchester. Mucho más acogedor, las calles de cuento y tiene muchas tiendas muy "cukis". Todos los establecimientos, bien sean restaurantes, bancos o farmacias tienen su encanto, ya que están enclavadas en las casas típicas de allí.
Recomendado 100% para una visita de fin de semana.

Leer más
+3
Jorge Ciscar

Pequeño pueblo con todo el encanto de Inglaterra

Este bonito lugar es conocido por la gente de los pueblos de alrededor por tener en sus parques unas ardillas muy amistosas (a la vez que interesadas, ya que sólo van si tienes comida). Un pueblo precioso para visitar y pasar un día de picknick.

Mjmartínez

Catedral de Chester

Para mí lo mejor fué la catedral con grandes vidrieras,dentro puedes comer en su bar con música y comprar en la tienda. Cuando yo fui no valía nada, sólo la voluntad.Tiene el famoso reloj de Eastgate, puedes montar en un autobús turístico y mucho más...

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos