Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
+2
+44 1244 320515
+44 1244 320515
Teléfono

1 opinión sobre The Watergates

Un buen lugar para cenar en Chester

Situado en Watergate Street, una de las calles más céntricas de la encantadora ciudad de Chester, en Inglaterra, este pub es una muy buena opción para cenar o tomar unas pintas aprovechando la estancia en la ciudad.

El local es muy amplio y tiene una atmósfera muy acogedora con comodísimos sillones y una decoración a caballo entre la madera típica de los pubs ingleses y un aire más moderno, mezclando sillas y mesas de diferentes estilos, con una buena iluminación.

Cuando a la comida tiene una amplia variedad de productos en su carta. Desde los típicos pies ingleses de pollo con champiñones o de verduras, que sirven acompañados de guarnición hasta el típico sunday roast, el asado típico que hacen en las casas inglesas los domingos y que consiste en pollo asado acompañado de patatas y con gran variedad de verduras. Por supuesto, también tienen hamburguesas, fish and chips y platos más tradicionales como guisos o carne a la brasa y acompañada de guarnición así como gran variedad de postres.

Leer más
+3
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos