¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Chengdu?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Centro para la investigación y la reproducción del Panda gigante

9 opiniones sobre Centro para la investigación y la reproducción del Panda gigante

Imprescindible, sin duda

Bueno otro motivo a la vista del recorrido por el suroeste de China, viajar a las afuera de Chengdú, la capital de la provincia de Sichuan .

Y visitar el Centro de Investigación y Reproducción del Panda Gigante. Tienen algo que te estimula a sentir esa inmensa ternura, que ganas de abrazarles por favor, son adorables.

Disfrutamos de verles por lo menos en semilibertad, en un habitad como deben de estar, entre bosques de bambú, jugando por terrazas o dándose un baño chapoteando de lo lindo.

No solo el Panda Gigante, también el más pequeño de los pandas, el Panda Rojo, menos frecuente de ver, es oriundo de Tibet, Bután junto a China. También más nervioso y receloso, tras la comida huye a los árboles, trepando por sus ramas para descansar en ellas plácidamente.

Leer más
+10

OSOS PANDA EN CHENGDU

“Giant Panda Breeding Reseach Base” es un centro de reproducción y conservación en el que se pueden ver osos panda gigantes y osos panda rojos. Aunque pueda existir la idea de que sea una especie de zoo, el centro sorprende gratamente. Está dividido en zonas muy extensas que recrean el hábitat salvaje, y hay varios cuidadores y veterinarios que se encargan del cuidado de los osos.

Es una buena oportunidad para poder contemplar a este bello animal en peligro de extinción. Llama la atención lo tranquilos que son, adoptando en ocasiones unas posturas muy graciosas Los que se llevan todo el protagonismo son los pequeños oseznos; apenas tienen fuerza para moverse y es muy divertido verlos jugar entre ellos.

Leer más
+5

Este sitio no es cualquier Zoo...

Este sitio no es cualquier Zoo turístico para que los no chinos puedan ir a ver un Panda. Es un centro de reproducción e investigación que atrae a miles de turistas Chinos y extranjeros y que te permite aprender mucho acerca de los Pandas y verlos en un ambiente muy cercano al natural. El lugar tiene más de 500 hectáreas para que los Pandas puedan estar en su ambiente natural y desarrollarse plenamente. Si tienen suerte pueden ver osos recién nacidos a través de un vídrio (No se les puede tomar fotos ni siquiera sin flash). También está la especie de Panda Rojo que yo no sabía que existían hasta que visité este lugar.

Leer más
+4

Hermoso

Excelente

Hermoso. Puedo recomendar que compres el boleto para el carro porque es bastante grande, bueno si te gusta caminar solo anda.

+5

Naturaleza y vida

Excelente

De nuevo utilizamos el taxi para desplazarnos. La zona donde viven los osos, preciosa...naturaleza y belleza al unísono...una mañana llena de encanto y armonía.Observar de cerca a los osos nos ha llenado de ternura. Os recomendamos la visita.

El maravilloso oso panda

Excelente

Esta reserva es una de las mejores opciones para ver osos pandas, tanto el gigante como el rojo.

+3

+19
Ver original

+2
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos