Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Jiuzhaigou?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Parque Nacional de Jiuzhaigou

10 opiniones sobre Parque Nacional de Jiuzhaigou

Miriam y Fernán

Parque nacional de Jiuzhaigou

A pesar de no ser un destino muy conocido, es necesario estar allí para creer que existe este paisaje mágico. Dentro del parque podrás visitar varios puntos entre los que se incluyen cascadas, lagunas, montañas… El increíble color de sus lagos te cautivará desde el primer momento. Tras alucinar con los colores del agua del Five Flower Lake, atraviesas las cascadas de Pearl Shoals, y cuando crees que nada te va a sorprender, llegas al Mirror Lake.

Este valle, que cuenta con una extensión de 720 km2, fue catalogado Reserva Mundial de la Biosfera y Patrimonio de la Humanidad. Es muy sencillo de recorrer, ya que hay un autobús que atraviesa todo el valle (80 Yuan) y hace paradas en los principales puntos del parque. El autobús sube hasta la zona más alta del parque, Virgin Forest. Allí puedes bajar y empezar a disfrutar de esta maravilla.. En cada parada está indicada cual es la parada siguiente y la distancia a la que está, por lo que se puede optar por hacer tramos con el autobús y otros andando.

Leer más
+15
Oscar

Parque Nacional de Jiuzhaigou

Excelente

Llegamos a Jiuzhaigou por avión al aeropuerto Jiuzhai Huanglong que está a más de 3000 metros por encima del nivel del mar. De allí tomamos una furgoneta hasta el Pengfeng village donde estaba nuestro hostel a un kilómetro escaso del parque. Al día siguiente visitamos el parque. Lo primero que nos sorprendió fue el gran número de turistas chinos que acuden a este lugar. La entrada parece Port Aventura. Para visitar todo el parque se necesita uno o dos días (depende de cuánto quieras caminar). Desde la base te llevan una serie de autobuses que recorren el parque. Puedes bajar una vez llegas arriba y desde allí vas caminando por alguno de los muchos senderos que existen.

Leer más
+3
Mateo

Escondido en una de las zonas más ...

Escondido en una de las zonas más bellas de China, el parque nacional es un obligación a visitar en Jizaighou! Docenas de lagos de magia, con a veces más de 5 colores diferentes... Por último, les dejo aquí algunas fotos y créanme, esto no es nada comparado con lo que encuentra a continuación: Para llegar allí, tiene que cruzar la China de este a oeste hasta Sichuan y luego se detiene a las 24 horas en autobús desde chendgu! Esto es China!

Cristina Gomez

El valle de los lagos turquesas

Es un lugar increíble, altas montañas con frondosos bosques primarios, lagos turquesas de agua transparente, multitud de cascadas de diversas formas, longitud y caudal, hogar del oso panda... Es uno de los sitios más maravillosos que hemos visitado y que por su color verde, también nos recuerda un poquito a Cantabria...

Lorena Garcia

Infinidad de cascadas y lagos de color...

Infinidad de cascadas y lagos de color azul turquesa. Paisajes de postal. El único inconveniente de nuestra visita fue la cantidad de turistas chinos que había...si es posible, es conveniente evitar los fines de semana. Aparte de eso, los paisajes sin duda son espectaculares.

+2
Aroa Barcenilla

Los increíbles colores de la naturaleza

Excelente
+2
Mateo

Ver original
Gisele Oliveira

Ver original
Anna-AccessChinaTravel

Ver original
Diep N. Vu

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos