Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha

14 opiniones sobre Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha

Este espectacular edificio de La Plata...

Este espectacular edificio de La Plata fue construido a finales del siglo XX. En un comienzo no tuvo un destino determinado, ya que pasó de ser estación del ferrocarril a edificio de Correos durante 40 años. Fue recién en 1982, cuando se celebrara el centenario de la ciudad, que se declaró el edificio Bien Cultural y se lo destinó a Centro Cultural.
Hoy el Pasaje Dardo Rocha tiene una actividad constante, que abarca desde muestras artísticas de pintura, escultura y fotografía a puestas de teatro.

Una espera

Excelente

Esta foto al saque mientras esperaba para entrar a una clase de mi primer curso de fotografía (y el único hasta el momento), cuando la saque me enoje mucho por que la chica que allí se ve se había "metido" en mi cuadro, cuando llegue a casa y la mire me di cuenta (que a mi humilde gusto) la composición quedaba muy linda... allí esta, la comparto.

Bellísimo!!

Muy bien

Es la antigua Estación de trenes de la ciudad, antes de ser convertida en Capital. Hoy en día posee salas de exposiciones y el cine donde realizan las presentaciones de productores locales y de la región. Lugar que no puede faltar para recorrerlo por su estructura arquitectónica estilo francesa. Bellísimo!!

Lugar muy lindo con infraestructuras bellas para las exposiciones

Muy bien

En el mismo hoy por hoy se encuentran instaladas diferentes agencias culturales, más que nada ha quedado como centro cultural, cuando en su tiempo así utilizado como agencias de diferentes institutos y estamentos para el desarrollo de la ciudad.

El nombre se debe al fundador de la plata.

Divertido y lindo para sacar fotos

Muy bien

Tiene talleres muy interesantes y muestras dignas de ver. Su estructura es muy hermosa e interesante si te gusta la arquitectura.

Buen lugar por su arquitectura

Muy bien

Buen lugar por su arquitectura y se puede encontrar eventos, exposiciones y cursos interesantes, se encuentra en pleno centro de la ciudad.

Los mejores cursos y talleres

Excelente

Centro cultural muy bueno.

Excelente

Lugar para convenciones

Muy bien

¡Con salones espectaculares!

Me transporta a los años de la Fundación de la ciudad.

Muy bien

Todo tipo de eventos

Bien

Lugar de eventos culturales y sociales.

Excelente edificio

Excelente

Muy bien organizado y cuidado

Muy bien

Impecable pisos impecables y limpios siempre.

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos