Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valladolid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Cenote Samula

+26
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Cenote Samula

Monica Olivera

Cenote Samula en la Península de Yucatán - México

Cerca de la ciudad de Valladolid a un kilómetro en el poblado de Dzitnup se encuentra el cenote Samula. Es una hermosa caverna subterránea que te sorprenderá por su belleza natural y lo amplio del lugar. Al acceder al cenote tendrás que bajar por unas escaleras hechas de piedra así que deberás tener cuidado, al ingresar encontraras un primer nivel que te permite ver desde lo más alto la belleza espectacular del lugar, su inmensidad te rodeara y no podrás dejar de admirarla, continuaras al segundo nivel por una escaleras de madera que te permitirán observarla desde otro ángulo y por último bajaras para descubrir una pequeña plataforma en donde desde ahí podrás nadar, esnorqueliar o si lo deseas echarte unos clavados en su parte más profunda.

Leer más
Diana Patricia Montemayor Flores

Aguas cristalinas color turquesa,...

Aguas cristalinas color turquesa, frías, como suelen ser las subterráneas, esperan a los bañistas al fondo de una caverna en los alrededores de un pueblito yucateco: Dzitnup.

Para llegar a ellas y sumergirte en sus misterios, es condición bajar por escaleras de piedra al principio, y de madera después; recorrido que te ofrece la vista panorámica de esta alberca natural y el acceso a sus aguas.

Nadar, hacer snorkel o simplemente echarte clavados, son algunas de las actividades que puedes realizar en este regalo de la naturaleza.

+3
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos