Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Cedeira?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+96
696874455
696874455
Teléfono

14 opiniones sobre Cedeira

Preciosa localidad marinera ubicada en...

Preciosa localidad marinera ubicada en las Rías Altas de la provincia de A Coruña. Es un sitio especial para relajarte, disfrutar de tus amigos y de una gastronomía muy vinculada al mar.

Tiene una playa tranquilita, sin aglomeraciones, sin olas (muy apta para los niños) aunque con el agua un poco fría. Si quieres playas más animadas puedes acercarte a las cercanas Baleo, Pantín o Valdoviño.

Además, tiene un paseo hasta el puerto pesquero y el espigón, donde los aficionados a la pesca con caña pueden pasar buenas tardes siempre y cuando don Eolo lo permita

Junto al Espigón tiene un antiguo fuerte reformado donde se explica cómo se organizaba y se distribuía el mismo en su momento contra los ataques de los ingleses especialmente. Desde ahí se puede subir a la ermita de San Antonio (o san antón, no lo recuerdo), donde hay una vista al oceáno espectacular.

Leer más
+5

Si el mundo de verdad se acaba este año ... nadie se puede quedar sin conocer Cedeira

Excelente

Mi rincón favorito de 2012, sin dudarlo es mi pueblo, Cedeira, un lugar ideal para cualquier momento del año y en donde se puede disfrutar a topo del contacto directo con la naturaleza, preciosos paisajes para paseos primaverales, rutas de senderismo para otoño-invierno (por ejemplo el camino a San Andrés atravesando "A RUTA DOS PEIRAOS" con unas vistas espectaculares) o bien aprovechar los días soleados para conocer las playas locales y de alrededores, eso sí, lo de bañarse sólo para valientes!!

+27

En Cedeira comimos muy bien pero con...

En Cedeira comimos muy bien pero con mucho calor. Comida muy buena, casera y muy barata, Restaurante Brisa C/ do Mariñeiro,8. Se encuentra frente a un parque, bonito y muy bien cuidado.
A Santiago de Compostela fuimos dos días. Es, capitulo aparte.
Mi último rincón en Galicia: Santiago de Compostela

+7

Lugar con encanto.

Playa, monte, tranquilidad, buena gastronomia y.... alguna animalada.

+13

Cedeira

Las mejores !Fiestas!: Nov. "Samaín", Dic. Navidad,Feb. Carnavales,Ab. S.Santa;May. Os maios,Verano todo el verano...Su clima (que importa si llueve), su paisaje urbano, sus playas, sus acantilados, su S. Andrés, su maravillosa comida, y lo mejor: "su gente", si vienes aunque sea sólo una vez a Cedeira ya estás pillado...

Buscando, siempre encuentras bonitos paisajes.

Un lugar increíble.

Excelente

Una playa de arena suave, larga, tranquila y segura

En un pueblo acogedor y con gente muy entrañable. Es Galicia así que te puede sorprender algún día de Lluvia, pero ideal para recargar pilas

Los veranos mejores de mi vida, mis mejores recuerdos.

Villa muy acogedora

Muy bien

Ideal para pasear y tomarse algo en las calles contiguas a la ría.

es un pueblecito muy bonito

Excelente

Estupendo sitio para visitar y luego comer en el kilovatio.

Muy bien

Lugar donde vivir una vida de ensueño

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos