Restaurante Calzada Romana

8 opiniones sobre Restaurante Calzada Romana

Hay gente que lo ama y gente que lo odia.

En nuestro caso, solo buenas palabras: nos atendió de forma muy correcta una chica joven, entorno y local espectacular (y raro de ver en Galicia)...nosotros comimos carne a la brasa (que estabas buenísima) ya que el dueño nos aconsejó que no pidiéramos marisco porque no tenía fresco (sinceridad que se agradece). Lo recomiendo tanto para ir con amigos, en pareja o con los niños.

Para repetir.

experiencia pesima

Fuimos la familia de celebración y todos coincidimos en lo mismo un excelente lugar tanto en el interiorr como en el exterior pero una pesima atención, una carta muy cara y escasa para la comida que era, pedimos los menus que aparecen y la carne estaba casi cruda o alguna sin casi, las patatas eran congeladas y las ensaldas unas venian aliñadas y otras nos la sirvieron sin aliño alguno, y aun por encima a la hora de traernos la cuenta nos quieren cobra cosas que estaban incluidas en los menus incluso como una botella de vino que no nos pusieron, postres de mas etc... y que por lo que después vi

Está en pleno camino al célebre pueblo d...

Está en pleno camino al célebre pueblo de San Andrés de Teixido y la carta reúne lo mejor de la gastronomía gallega y del norte de España, destaca el bacalao al pil-pil, y las carnes de caza y buey,
Las instalaciones tienen un toque rústico, y en las cercanía se encuentran las playas de Cedeira, Vilarrube o Valdoviño. La comarca, con la Costa Ártabra y la Sierra de la Capelada, es conocida por tener caballos semisalvajes en libertad.

Mala experiencia. Pedimos un menú de ...

Mala experiencia. Pedimos un menú de churrasco. Nos sacaron (fuera del menú) una empanada pasada desafortunadamente. El churrasco estaba recalentado, no estaba cocinado en ese momento. El pastel de postre tenía las esquinas resecas. Una lástima, porque el lugar es ideal, pero desmerece mucho la relación calidad-precio: 12 € por esa comida nos pareció una verdadera timada.

Un restaurante súper acogedor donde tienen una carne espectacular.

Es sorprendente por igual , la...

Es sorprendente por igual , la gastronomía, el local, los alrrededores, la amabilidad, etc.
Es cierto que hay que ir a san andres vivo que si no iras de muerto, pero de nada vale vivo si no pasas por el restaurante calzada romana.
Su página es restaurantecalzadaromana.Com
un saludo amigos

Buena comida pero exageradamente caro

Fuimos en un día de sol, el sitio es precioso, pero el restaurante tiene un menú exceso y demasiado caro, solo tenían un camarero y la espera por la comida fue eterna, en el menú destaca el cerdo ibérico y buey , pescado y pulpo mediocres

Excelente Gastronomía, y un paraje ...

Excelente Gastronomía, y un paraje único.
LLegas, te sientas o paseas por sus jardines, escuchas la música y no importa a que hora comeras, te sientes parte del sitio y te incorporas en todo ello.

Os lo recomiendo

Información Restaurante Calzada Romana