Mesón Kilowatio

10 opiniones sobre Mesón Kilowatio

Mesón Muiño O Kilowatio

Lugar imprescindible en Cedeira.

No se puede estar por aquí y no probar el marraxo, pescado muy suave de la familia del tiburón. También se tiene que probar los calamares, croquetas caseras, cordón blue, raxo y zorza, todo acompañado de unas finísimas y muy ricas patatas fritas.

El precio de escándalo, muy bueno, Calidad precio 10/10

El lugar es pequeño y con encanto, preferible ir un poco antes de la hora de la comida o cena

marraxo y calamares

Si alguna vez estás en Cedeira no te olvides de pasar por el Kilowatio, minimesón (indico mini porque no hay mesas como tal si no que es un bar con mesas alta donde como mucho entrarán 20 ó 25 personas, ahora bien en verano tienen una barra al exterior muy útil).

Aquí podrás degustar raciones, donde las favoritas del público (al menos yo y las personas que conozco) son las de marraxo y calamares (madre mía, de pensarlo se han despertado mis tripas y me están preguntando cuando volvemos, ya sé que en breve...2 semanitas).

Puedes tomar medias tapas o tapas completas, siendo un precio normal, ni caro ni barato, pero con una calidad excepcional.

A probar el marraxo

He ido después de ver los comentarios y lo bien que hablaban del marraxo. Lo he probado, está bueno, para repetir. Hemos pedido tapas, que con un par de ellas ya se come, cantidad muy abundante. Las croquetas muy buenas y las patatas buenísimas. Pedimos tapas de: croquetas, marraxo, calamares, agua y un vaso de vino. Nos cobraron 21,50 €.

El local es pequeñísimo, sólo tiene dos mesas (si se les puede llamar así), comimos en la barra de pie, estaba lleno.

Sitio para comer marraxo. Que rico!!!!

Una vez a la semana me acerco a comer a este restaurante-bar de tapas . Y me zampo unas raciones de marraxo. El marraxo es una clase de tiburón con un sabor entre carne y pescado. Impresionante!!!!! Aparte del plato estrella también se puede comer un fantástico cordón unos chocos o unos calamares.

Un sitio estupendo para tapear

Estuvimos el domingo 17 de agosto con una gran afluencia de gente en Cedeira, una correcta atención por parte del personal y una comida de la mejor calidad, los chocos en salsa deliciosos. Sabores como los de antaño.

Marraxo Deluxe

Es el mejor sitio donde he comido el marraxo, ya no tengo ninguna duda, después años probando este riquísimo pescado en muchos sitios, estoy en todo el derecho a decir que es el mejor.
El local es un lugar de puerto con mucho encanto

Cerrado

Fuimos a buscarlo guiados por los comentarios anteriores y además de que la localización en el mapa esta mal, solo abre de viernes a domingo.

Mesón Kilowatio

A tu visita a Cedeira no puedes irte sin probar este marrajo buenísimo lo malo que el sitio es pequeño y tienes que comer de pie.

Acabamos de comer.

Somos tres y con 3 tapas: una de marraxo, otra de calamares y otra zarza, hemos comido. Además 2 refrescos, 1 cerveza y un café con hielo. Todo 27€.

Ahora mismo estoy comiendo aquí

Increíble el marraxo y el personal super agradables. Totalmente recomendable y de visita obligada.

Información Mesón Kilowatio

Enlaces de Mesón Kilowatio