Castillo de Frederiksborg

Autobús turístico de Copenhague
Excursiones
Excursión privada desde Copenhague

13 opiniones sobre Castillo de Frederiksborg

Tras visita el castillo de Hamlet...

Tras visita el castillo de Hamlet fuimos de visita a Hillerod. Si alguna vez soy rico compraré una villa allí, pura paz y tranquilidad. Entre verdes jardines y un grandísimo lago. Nosotros llegamos en tren, el paseo desde la estación es corto. Se puede dar un paseo hasta el centro del pueblo. En la plaza principal hay una cafetería con unas vistas estupendas.

Si vas, cruza hasta bordear el castillo y a su espalda encontrarás un espectáculo digno de ver. Nosotros nos tumbamos en los setos a dormir la siesta y tomar unas tuborg, hacía un día estupendo. Tras horas de siesta dimos una vuelta por los alrededores del castillo, hay casas pequeñas del servicio y lagos por toda la zona.

El castillo de Frederiksborg se sitúa ...

El castillo de Frederiksborg se sitúa en un pueblecito al norte de Copenhaguen llamado Hillerod (con la "o" vikinga). Fue mandado construir por Cristian IV (como casi todo en Dinamarca) y tiene ua aqruitectura muy llamativa de ladrillo rojo y tejado de cobre verde.

Cuenta con unos jardines impresionantes que se pueden visitar de forma gratuita, de hecho la gente de allí va a pasear y relajarse en los jardines. También en verano hacen concursos de rosas. Desde Copenhaguen se tarda unos 30 minutos en coche, creo que merece la pena acercarse.

El castillo donde querrás vivir

Impresionante castillo en Hillerød construido entre 1560 y 1630 por Hans Van Steenwinckel el Antiguo. Es el palacio más grande de Escandinavia de ladrillo rojo decorado con elementos de arenisca.
Al pasar sus puertas, en el centro de su patio, te encuentras con la preciosa Fuente de Neptuno.

En 1878 fue transformado en el Museo Nacional de Historia Danesa, que alberga mobiliario, objetos históricos y un rico conjunto pictórico además de una cuadro pintado por el director de cine Lars Von Trier.

Castillo de Frederiksborg

Aunque está en las afueras, merece la pena visitar Frederiksborg. Te asombrará su imponente entrada y conocerás la forma de vida de la antigua realeza danesa.

Simplemente Especial

Es un Castillo en la mitad de los bosques a unos 45 minutos de Copenhague y a 20 minutos del Castillo de Komborg,es diferente porque esta rodeado de agua y ademas los fines de semana ,por sus jardines que son muy bellos se pasean la gente vestida de época muy interesante porque tiene un museo de Historia ademas que puedes tomar un pequeño barco para pasear por alrededor del Castillo como en los tiempos pasados. Después de visitar muchos Castillos en mi vida me parece que este vale la pena verlo.Todo se puede visitar gratis menos el Museo.

El castillo renacentista

En un golpe de suerte, terminé viajando a Dinamarca gracias a Expedia. Es para documentar mi estadía, totalmente planificada desde esa misma web, utilizando todas las funcionalidades posibles para hacer un viaje espectacular. Lo fue. Me fui sola por 4 días a ese país, donde únicamente hablé conmigo y con mi cámara. Me salí del apretado itinerario por 3 horas para poder ir a este castillo durante 10 minutos y mirarlo, mirar el lago y llorar de felicidad.

Castillo de cuento

Me dejó impresionado tanto el exterior como el interior. Tiene muchas salas interesantes como la capilla, el salón de baile,etc. Imprescindible.

Los jardines de mi vida

Nunca había visto unos jardines mas cuidados y bonitos. A la salida del castillo se encuentran unos jardines maravillosos q solo se pueden visitar en verano, con cascadas, lagos. En definitiva impresionante

Impresionante sus cubiertas y los jardines

Información Castillo de Frederiksborg