Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Castillo Cartuja de Valparadís

5 opiniones sobre Castillo Cartuja de Valparadís

la ciudad medieval

Uno llega caminando a través del magnífico parque de Vallparadís, se olvida del coche, de las prisas, de la locura de la ciudad y encuentras un increíble patrimonio histórico y cultural de la ciudad mediaval de Terrassa.
Elevado sobre una colina natural, se situa el Castillo Cartuja de Vallparadís que forma parte del conjunto Museu de Terrassa (cinco edificios componen esta catalogación). En muy buen estado de conservación, con sus fosas, su puente de entrada y aislado en medio de la gran ciudad, merece la pena visitarlo, sosegadamente.

Me parece increíble que la mayoría de los museos de Terrassa sean gratuitos. Aquí a diferencia de otros lugares, no tienes que pedir permiso para hacer fotos. Y una vez entras, el mundo cambia. Ya no estás en la ciudad industrial y modernista, sino en un remanso de paz espiritual y de belleza sosegada. La visita es completa, es decir cada una de sus salas alberga parte de la colección permanente de los museos de Terrassa y todo está muy bien indicado y explicado.

Leer más
+7

Ubicado en el Parque Vallparadís de Terrassa

Excelente

Recomendación de la visita el primer fin de semana de cada mes ya que es gratuita en Terrassa y merece la pena verlo por dentro. A pocos metros se ubica el museo textil.

Muy bien conservado.

Muy bien

por dentro no hay mucho que ver si no han cambiado las cosas.

Excelente

Está ubicado en parque valparadís

Excelente

Dentro hay un museo para visitar y alrededor fuentes y zona verde.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos