Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Niebla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casco Histórico de Niebla

+20
+34(959)362270
+34(959)362270
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Casco Histórico de Niebla

Lala

El casco histórico de Niebla ha sido ...

El casco histórico de Niebla ha sido declarado Conjunto Histórico-Artístico del patrimonio español. Niebla es un pequeño pueblo onubense enmarcado dentro de un recinto amurallado que data de la época romana, aunque las murallas actuales son musulmanas; consta de 6 puertas de entrada y 50 torreones.

En su interior se halla el Castillo o Alcázar de los Guzmanes (visita obligada), así como la iglesia gótico-mudéjar de Santa María de la Granada, el Hospital de Ntra. Sra. De los Ángeles y los restos de la iglesia de San Martín.

Leer más
+13
Maria Perez Muñoz

Antigua Iglesia de San Martín Niebla

Un sitio impresionante para fotografiar y dónde conocer cada rincón de sus murallas, su castillo y su casco histórico. Éste pequeño pero precioso pueblo de Niebla, está situado al sur de España concretamente en la Provincia de Huelva.

Es un lugar para aquellos fotógrafos aventureros que le gusta mezclar la fotografía con un toque de historia.

Toprural

Esta ciudad, de origen antiquísimo, ...

Esta ciudad, de origen antiquísimo, destaca sobre todo por su monumental muralla almorávide, con cinco puertas y protegida por más de cuarenta torreones. Dentro de este recinto, que evoca las casbas del norte de África, verás las ruinas del templo de San Martín, con elementos de la antigua mezquita, y la iglesia de Santa María de la Granada, accesible por un arco de herradura. La villa alcanza además un especial interés en verano, cuando se convierte en escenario de un famoso Festival de Teatro y Danza.

Casas rurales Niebla:
'http://www.toprural.com/andalucia/huelva/casas-rurales-niebla_rm-es-21053.htm'

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos