Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Sanaa?

Casco antiguo de Sanaa

771955808
771955808
Sanaa, Yemen Dirección

6 opiniones sobre Casco antiguo de Sanaa

María

Inolvidable

Si os gustan los países “especiales”, este es vuestro viaje. En cuanto entras en la ciudad antigua de Sanaa tienes la
sensación de retroceder al pasado; todo en ella te trasladará visualmente a un tiempo desconocido, en el que los Kalashnikov rusos conviven con las jambias de forma tan misteriosa que posiblemente acabes tú también mascando qat.

Chris Pomeroy

Acabo de volver de un viaje relámpago a ...

Acabo de volver de un viaje relámpago a Sana’a, capital de Yemen, y quería compartir contigo mis primeras impresiones de esta ciudad que me ha fascinado. Las imágenes aquí intentan comunicar por lo menos los atractivos tangibles de Sana’a: Su casco viejo, sus edificios centenarios con adornos de piedra y ventanas de alabasto.
Pero aunque se suele decir que una imagen dice más que mil palabras, en este caso la imagen no consigue describir la experiencia del viajero. Es que cuando abrí la ventana de la habitación 402 del hotel Burj al Salam, en pleno corazón del casco antiguo, era como asomarme a otro tiempo y casi otro mundo. Sana’a me invadió todos los sentidos a la vez.

gonzalo garcia

Yemen, Sana´a