¿Te gusta San Agustín del Guadalix?

Cascadas del Hervidero

7 opiniones sobre Cascadas del Hervidero

Olivier Rodriguez

Un hermoso reincón en San Agustín de Guadalix

Una hermosa cascada que se parte en dos, una laguna que es una delicia en verano, una tranquilidad que se disfruta al máximo y te hace olvidar el estrés agotador de la ciudad, eso es lo que encuentras en La Cascada del Hervidero, San Agustín de Guadalix. Si te gusta caminar, disfrutarás mucho llegar a esta cascada.

Beatriz Oliva

ruta a el hervidero, y alrededores de san agustin

Fue un paseo genial con mis perritas, llegamos al hervidero un lugar genial, tiempos atrás en este lugar podíamos bañarnos, toda la ruta hasta llegar al hervidero es genial, otros lugares cerca de san agustín por el camino del canal,donde te encuentras con un campo de amopalos por ejemplo..

jose angel candado

Me encanta el brincadero por q como...

Me encanta el brincadero por q como digo yo me han salido los dirntes allí y a de mas es pueblo donde me crie ahora ya no es lo mismo q era antes tanto en la gente antes era todo mas sano ere otro ambiente bueno un saludo a todos los seguidores de san agustín

juananmendo

Cañón del Río Guadalix

Siguiendo la senda del Cañón del Río Guadalix, te encuentras con esta maravillosa Cascada, donde el cantar del río se mezcla con el canto de los pájaros.

Luisao Lebrel

El Cañon de San Agustin del guadalix

Fabricio Alejandro Cortes

Naturaleza

Una ruta fácil y entretenida

Vine Vi Mevendi

Sitio tranquilo alejado del

Alejado del mundanal​ ruido. Un poco sucio.