Casa rural Las Casitas De Papel

1 opinión sobre Casa rural Las Casitas De Papel

Es un conjunto de 5 apartamentos, cada...

Es un conjunto de 5 apartamentos, cada uno de ellos con unas características diferentes. Todos los apartamentos disponen de cocina con frigorífico, placa vitrocerámica, microondas-grill y frigorífico, salón con TDT y DVD, habitación/s con baño/s. Con un estilo, diseño y decoración impecables.
    Disponen de agua corriente, calefacción central con termostatos individuales y wifi y desayuno.

Información sobre Casa rural Las Casitas De Papel
    Calle de la Corredera
    Me gustaría saber la capacidad máxima de la casa y si podríais informarme un poco de cual es la distribución de las habitaciones.
    raul
    Hola Raúl, muchas gracias por contactar con las Casitas de Papel.
    Tenemos dos establecimientos diferentes:
    Las Casitas de Papel con 5 apartamentos turísticos de 2, 3 y 4 plazas con un total de 17. Estancia mínima 2 días.
    La Posada de las Casitas, es una posada de turismo rural con 5 habitaciones dobles en régimen de alojamiento y desayuno.
    Tanto la distribución como las caracteríticas y los precios los tiene disponibles en nuestra web lascasitasdepapel.com
    Reciba un cordial saludo,
    Propietario - Casa rural Las Casitas De Papel
    Me gustaría saber si tienen habitaciones disponibles para 5 personas, somos 2 adultos y 3 niños. ¿La cuna tiene algún suplemento?
    Ana Belén
    Hola Ana Belén, muchas gracias por contactar con Las Casitas de Papel.
    Nuestras casas son para un máximo de 4 personas, aunque podemos poner una cuna, que no tiene suplemento, si se trata de un bebé. También tenemos de 2 y 3 plazas.
    Si me dice fechas y si son 3 niños con sus edades, le puedo indicar disponibilidad y precios.
    Reciba un cordial saludo.
    Propietario - Casa rural Las Casitas De Papel