Casa Rural Casas Rurales Montemayor

2 opiniones sobre Casa Rural Casas Rurales Montemayor

Casas Rurales Montemayor, se encuentra...

Casas Rurales Montemayor, se encuentra en la maravillosa ciudad de Casas de Lázaro.
    Estos maravillosas cabañas, están a 45 Km. de Albacete , al pie de la Sierra de Alcaraz, a 30 Km. del Santuario de la Virgen de Cortes y a 35 de Alcaraz.
    Casas Rurales Montemayor se convierte en el lugar ideal para pasar una estadía en familia. Dispone de unos maravillosos paisajes donde los aires comienzan a purificarse.

Las Casas Rurales Montemayor es un...

Las Casas Rurales Montemayor es un sitio que no tiene grandes complicaciones, por lo que podrá relajarse sin preocupaciones, podrá pasear y disfrutar de los sonidos y silencios de un mundo lleno de olores y colores. Sin dudas un sitio increíble donde podrá contemplar las hermosas vistas y sentir la brisa, el despertar cada mañana tan tranquilamente es un recuerdo inolvidable. Lo pasará genial.

Información sobre Casa Rural Casas Rurales Montemayor
    El Batan 34
    Me gustaría saber información sobre actividades próximas al establecimiento orientadas a niños.
    Iñaki Soria
    Hola Iñaki,

Cerca de las casa está el río (justo al lado) sin mucha agua donde se puede jugar libremente, hay una pista de frontón, de padel, de tenis, etc. las cosas típicas de los pueblos de la sierra. No se a qué tipo de actividades te refieres, si piensas en parques temáticos o cosas así, me temo que mi casa no es el sitio adecuado.

Espero haber sido de ayuda y si tienes cualquier otra pregunta no dudes en hacerla.

Saludos,

M. Carmen