Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Santiago de los Caballeros?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia
+3

5 opiniones sobre Calle del Sol

Cuando Cristóbal Colon, decidió enviar a...

Cuando Cristóbal Colon, decidió enviar a 30 de sus hombres a caballo, 3 años después de haberse asentado en la Isla (de haber tomado el sol y comido pescados en las playas de Puerto Plata, al norte de la actual República Dominicana) a fundar un fuerte en la ribera del Río Yaque del Norte, no sabia que estaba abriendo camino para que otros europeos (especialmente españoles) también eligieran esta ciudad para dejar descendencia e instalar diversos tipos de negocios.

Fue la primera ciudad en América en llevar el nombre de Santiago. Su escudo contiene 12 caracolas que hacen referencia a los 12 apóstoles y a las que solían colocar en sus vestimentas quienes hacían el camino a Santiago de Compostela.

Leer más
+3

Sus gentes sencillas, y sobretodo familiares

Parque Duarte el centro de la cultura Dominicana y

Sus gentes sencillas, y sobre todo familiares.

Definitivamente, una calle muy pintoresca.

Muy bien

La Calle del Sol es historia en Santiago, en ella puedes ver todos los días cómo se mueve el mercado, visitar la Iglesia La Altagracia, tiendas populares, Bellas Artes, El Palacio Gubernamental, El Parque, la escuela de Música ICA muy cerca, uno de los bares más populares de la ciudad; actualmente se llama “F”, exquisitos restaurantes como Puerta del Sol, Noha y El Tablon, siendo los últimos dos los mejores; subir hasta el área monumental que tiene un sinnúmero de atracciones.

Mucho tráfico!

Poco recomendable

Excelente

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos