Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Calcata

+88

7 opiniones sobre Calcata

Un pueblo sobre un risco

Por su cercanía a Roma, es uno de los pueblecitos que puedes visitar en el día y donde podrás disfrutar de una visión del pasado, ya que el pueblo se conserva como hace siglos.
Calcata está situado en un risco de rocas volcánica, y rodeado de una gran vegetación, lo que hace que sea un pueblo ideal para pasar unos días en verano si quieres huir del calor de Roma.
La oferta de hospedaje es muy limitada, aunque hay casas que las alquilan completas o habitaciones en casas familiares que te dejan usar la cocina.
Atraídos por este tranquilo pueblo así como de su cercanía con la Capital italiana,

Leer más
+4

El pequeño burgo medieval en Viterbo

Muy bien

Se encuentra a 40 kilómetros de Roma, y es una visita interesante y diferente si quieres algo diferente que ver en los alrededores de Roma.

Estuvo cerrados varios años por miedo a un colapso de la montaña que afortunadamente nunca se produjo. Hoy por hoy precisaría de cierto mantenimiento en alguna de sus calles.

Aún así, es un lugar encantador para recorrer sus estrechas calles y pasadizos por debajo de las casas, con vistas a las montañas que rodean el enclave desde cualquier punto que te asomes.

Existe un pequeño museo y algunos pequeños talleres de artesanos, además de varios restaurantes y bares.

Leer más
+8

bebes durmiendo en un slam en bombai

Excelente
+11
Ver original

+51
Ver original

+3
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos