Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Amberes?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Bulevar Meir

+22
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Bulevar Meir

Pedro Jareño

Es imposible llegar a Amberes y no...

Es imposible llegar a Amberes y no pasear por el Bulevar Meir. Es como si estuvieras dejándote llevar por la corriente de un río. Porque todo el mundo va en esa dirección. Así que, a hacer lo mismo. Pero no por borreguismo, sino por necesidad. Lo cierto es que es un paseo obligado en la ciudad, porque desemboca, en ambas direcciones, en lugares interesantes.

Si vas hacia la estación, llegarás también hacia la zona de los diamantes. Si vas hacia el río, llegarás a todo el casco histórico, la Grote Makt… Y, además, es la zona de las tiendas. Es la típica calle comercial pero con un encanto

Leer más
+18
Lna

Si decides ir a Amberes en tren lo...

Si decides ir a Amberes en tren lo primero que te encontrarás irremediable y afortunadamente será la preciosa Estación Central. De ella nacen dos calles. Una te lleva al zoo (uno de los pocos del mundo que queda dentro de la ciudad) y otra a la Plaza Mayor: Es el bulevar Meir, un paseo peatonal con preciosos edificios de estilo rococó de los siglos XVIII y XIX.

El sábado es el día de las compras y la avenida se convierte en el punto de encuentro social donde todo el mundo se pone su último modelito. Y si además hace sol aprovechan los artistas, como los mimos o los músicos para animar aún más la calle.

Leer más
emilie

para shopping... y más!

Alejándose un poco del centro histórico de la ciudad, camino a la estación central de trenes, pasarán por las calles comerciales Meir y Leysstraat. Las tiendas serán las mismas que en toda Europa (Zara, HyM, etc), pero vale la pena pasear por un día soleado en este zona peatonal frecuentada por los habitantes del lugar, entre edificios imponentes y bellos. Con vista al hermoso edificio de la Estación al fondo de la calle, que de lejos parece basílica!

+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos