Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
+51

11 opiniones sobre Bray

Unico

Sensación de tranquilidad al observar el mar sentado desde una colina. Disfrutar del mar y del monte. Vivir el verano en Irlanda. Conocer y Aprender. Vivir

El sitio es muy recomendable

Bonito paseo marítimo y buenos restaurantes aunque no son económicos. Te recomiendo el Ocean al final del paseo, la comida es exquisita.
Si vas a Bray haz la ruta hasta Greystones que trancurre por el acantilado con vistas muy bonitas. Es muy sencilla y puedes empezarla desde el paseo maritimo de Bray, mirando al mar justo a la derecha. Son 13 km ida vuelta pero no son duros. Cuando llegas a Greystones tienes una bakery muy muy rica.

Playa relajante y muy bella...

Es un pueblecito próximo a Dublin con unos paisajes relajantes y preciosos...

+6

Pueblo pesquero a las afueras de Dublín.

Muy bien

Bonito lugar para pasar un día de excursión y desconectar de la ciudad. Dispone de todo tipo de restaurantes y un paseo idílico a los pies de un acantilado, conectando Bray con Greystones, el siguiente pueblo. Estampa típica irlandesa. No podéis iros sin pasar por su emblemático Harbour Bar para una buena pinta en el considerado el mejor pub del mundo en 2011.

ACANTILADOS ENTRE BRAY Y GREYSTONES

GENIAL

La playa es preciosa me he pasado un mes en DUMBOYNE un pueblo que esta a unos tres cuartos de hora de bray y ha sido genial en la playa había montada una especie de feria preciosa también había comida de distintos países yo creo que es un sitio para ver..

+23

Ver original

Ver original

Muy bien
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos