¿Te gusta Zapopan?

Bosque Colomos

12 opiniones sobre Bosque Colomos

Karla Sugar

Vida en el Bosque

El día que visité el Bosque "Colomos" me llené de gozo porque veía toda clase de paisajes, pero nada me gusta más que capturar a los animales y objetos que destaquen. Así que puse manos a la obra (o mejor dicho, manos a la cámara) y traté de sacarle el mayor provecho posible a mi visita. Honestamente me siento satisfecha con mis fotografías.

veronica mejia

En el encontramos un hermoso jardín japonés, un lago artificial​, pistas para trotar, área de juegos infantiles, área de caballos y para ejercitarse. Es un lugar lindo para pasar el día relajándose y conviviendo tanto con la familia como con algunos animales.

Elizabeth Flores Gomez

Lugar natural el cual cuenta

Con un precioso jardín japonés donde puedes admirar la naturaleza y los peces juntos, aparte de contar con áreas para ejercitarte y pasar un buen rato solo o acompañado.

Rosalia Garcia

Hermoso y buen cuidado.

Excelente para hacer ejercicio temprano en las mañanas. Hay dos rutas para hacer caminatas una corta y otra más larga.

Berenice García

Cuando llueve es muy bonito.

¡Muy tranquilo y para caminar mucho mejor!

Coyos RC

El jardín, lo más bonito

El jardín japonés es lo más bonito del bosque. Excelente lugar para hacer un picnic.

Brayan Leon

Uno de los lugares más bellos para ir a ...

Uno de los lugares más bellos para ir a relajarse dentro de la ciudad.

Adrian Gutierrez Urzua

Si deseas hacer ejercicio al aire libre...

Si deseas hacer ejercicio al aire libre el bosque de los colonos es el lugar ideal.

Belen Valenzuela Galván

Muy tranquilo

Rodrigo Mrv

Es muy agradable

El mejor parque para correr o disfrutar del bosque dentro de la ciudad.

Martha Sahagún

El pulmón de la ciudad de Zapopan Jalisco

Daniel Arrazola

Un buen lugar para ir a correr por la tarde