¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta San Francisco?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+30
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(83)
37,50
Con descuento
Entradas
63
Ahorra

12 opiniones sobre Bay Bridge

Los interminables carteles que anuncian...

Los interminables carteles que anuncian San Francisco dejan paso a la entrada al puente Oakland Bay Bridge, el puente más largo de la ciudad que une San Francisco con la localidad de Oakland y se extiende en sentido este-oeste hacia el interior.
En realidad, el Oakland Bay Bridge son dos puentes sucesivos que salvan la isla de Yerba Buena, la cual es cruzada por un túnel. El tramo oeste tiene una longitud de 3.100 metros, mientras que el tramo este tiene 2.800 metros. Eso sí, el arco de mayor anchura es de 700 metros, mientras que el arco central del Golden Gate alcanza los 1.280 metros. Se

Leer más

Vista del Bay Bridge y la bahía de San ...

Vista del Bay Bridge y la bahía de San Francisco desde la isla Yerba Buena, en Enero del 2010... Uno de los días que he sentido más frio... Muchísimo viento y lluvia constante, sin embargo valió la pena.

Bay Bridge es un gigante de metal bien...

Bay Bridge es un gigante de metal bien equilibrado que viene integrado en la ciudad de San Francisco, entre los edificios, y que conecta la ciudad con Oakland. Este puente compite con el Golden Gate. El puente cuenta con 7 km a lo largo de sus diez pistas en dos niveles, es un buen preámbulo, con su impresionante construcción, nos da la entrada a San Francisco.

Oakland Bay Bridge

Luminoso y seguro.

Bien

Cruzas de San Francisco a Oakland, siempre mucho tráfico.

Ver original

Ver original

Ver original

+2
Ver original

Ver original

Bien
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos