Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Lyon?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Barrio de Fourvière

+32
Lyon, Francia Dirección

9 opiniones sobre Barrio de Fourvière

Fourviere es un barrio de Lyon, ubicado...

Fourviere es un barrio de Lyon, ubicado en la colina del mismo nombre, dominando el viejo Lyon y el río Saone, con magníficas vistas a la ciudad. Es el lugar donde los romanos crearon la antigua ciudad de Lugdunum, en el año 43 antes de cristo. Para subir a Fourviere, podemos pasar detrás de la catedral Saint Jean, y tomar unas cuantas escaleras para alcanzar la basílica de Fourviere, o también se puede tomar un funicular, hay dos líneas diferentes, y es la línea más vieja del mundo que siga operando.

Arriba de la colina está la torre metálica de Fourviere, una de las construcciones más emblemáticas de la ciudad, la construyeron unos ricos de la ciudad para competir con la torre Eiffel, pero ni le llega al tobillo. No obstante, Fourviere siendo el punto más alto de la ciudad, la elevación de la torre es superior a la de la Torre Eiffel, y la torre sirve como antena de televisión para toda la región.

Leer más
+5

Es uno de los medios de ir a la...

Es uno de los medios de ir a la catedral de Foorviere. va desde el Viejo Lyon hacia la Catedral. Aunque se puede ir en coche o andando es un ocasión perfecta para usar este medio de locomoción .

+14
Ver original

Excelente
Ver original

+5
Ver original

Ver original

Excelente
Ver original

Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos