Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Gruyères?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Bar HR Giger

+13
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Bar HR Giger

Cristian Perez Casquet

Un bar de otro mundo

Me llevaron a Gruyeres sin saber de la existencia de este bar, en ningún momento alguien se imagina que pueda existir este pequeño rincón en un pueblo como este, donde por encima de todo destaca el toque medieval. Visita obligada sin duda, y uno de los atractivos de este pequeño pueblo de Friburgo, delante del museo HR Giger dedicado al mundo de Alien y del Castillo St. Germain. Nada más entrar cualquier fan de la película percibirá detalles increíbles, desde la figura a mano derecha junto a la puerta, el techo, las sillas, mesas, calaveras y la lámpara con forma de cabeza de alien. El detalle de las caras de los bebés es asombroso.

Leer más
+8
Aitor Matias

Un bar diferente

Situado justo delante de la entrada al museo HR Giger, en la calle peatonal que lleva desde el castillo de Gruyères hasta el centro del pueblo; se encuentra este peculiar bar. Tanto el museo como el bar, están dedicados a Hans Rudolf Giger, artista muy ligado al cine, y en especial a la serie Alien.

Cuando uno entra en el bar, se da cuenta de que pocas veces pisará un lugar igual, puesto que todo evoca a un mundo extraterrestre: da la sensación de estar en el interior de una gran criatura, en donde sillas, mesas e incluso el tirador de cerveza, parecen sacadas de las películas de Alien.

Leer más
+4
Nancy Guillen

Friki, aterrador y sumamente interesante.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Bar HR Giger

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta