Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Ascensor de Rivera Brava

+5

2 opiniones sobre Ascensor de Rivera Brava

Un trasto endeble de lo que parece

Solo hay dos vías de acceso a Rivera Brava: por mar o por ascensor de la muerte. Esta segunda opción es la que tomé yo y, desde luego, fue toda una aventurilla. Aunque a primera vista no inspira precisamente confianza, este ascensor es la forma más común de llegar hasta este bonito enclave de Madeira, ya sea para darse un baño en el Atántico o para ir a tomar algo al restaurante Faja dos Padres.

Podrás subir y bajar en el ascensor de Rivera Brava de 11:00 horas a 18:00 por el precio de 7,50 euros. Durante el viaje disfrutarás de una vista marítima impresionante aunque quizá no del gusto de gente con vertigo.

Leer más
+2

Algo

La primera sensación que tuve al entrar en este ascensor es que una renovación no le vendría mal. Y es que ya son más de 30 años los que lleva dando acceso a Faja de Padres desde el mirador, siendo la única opción junto al traslado vía marítima.

En si, es una experiencia el poder descender pegado a un acantilado complemente vertical de la abrupta costa de la isla de Madeira, todo ello mientras se observa una gran panorámica de la costa ya que el ascensor lo permite a través de su cristal (algo sucio)

¿Repetiría? Si, porque el lugar al que accedes es uno de esos pequeños rincones

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos