¿Te gusta Funchal?

Il Basilico

4 opiniones sobre Il Basilico

Cristina E Lozano

Buena comida italiana

No solo de espetada vive el hombre de Maderia. En Funchal, la capital de esta montañosa isla portuguesa, encontrarás todo tipo de restaurantes. Vente a Il Basilico si lo que te apetece es degustar una especialidad italiana. Eso sí, vete con hambre porque las raciones no son para liliputienses.

La carta de platos del país de la bota es enorme. En ella encontrarás tantas pastas y pizzas como quieras. Yo tomé unos tallarines al pesto con gambas y pimienta que estaban muy buenos.

El comedor es grande y gradable. El WIFI va como un tiro y el servicio es muy amable. Il Basilico es perfecto para todo aquel que quiera pasar una velada a la italiana en mitad del Atlántico.

Ignacio Izquierdo

Este restaurante situado en el hotel Porto Bay

Pero también dando al paseo marítimo de Funchal es una buena opción de cena italiana por la zona. El cocinero es italiano, así que las especialidades son las pizzas y la pasta, pero yo opté por un pescado (que para eso estamos en una isla) y también tenía el punto perfecto. El ambiente es agradable y merece la pena fiarse de las recomendaciones de los camareros para el vino.

Ainara Garcia

Auténtica comida italiana

Un buen restaurante donde comer auténtica comida italiana. Se encuentra en la zona turística de Funchal, donde están la mayoría de hoteles y a pocos metros del mar. Nosotros antes de cenar hemos disfrutado de un precioso atardecer paseando por sus alrededores, lo cual lo convierte un restaurante más interesante aún, por el lugar donde se ubica.

Isaac Martín

Gran opción para el amante de la

Lo cierto es que cuando llegamos a Funchal nuestra primera noche, pensé que la mejor opción sería empezar a disfrutar de las especialidades culinarias de Madeira. Sin embargo, esta opción de "cocina italiana" no solo me dejo muy satisfecho, sino que su ambiente, decoración y atención fueron excelentes durante la duración de toda la cena. !!Recomendable!!

Información Il Basilico