¿Te gusta Funchal?

Acantilados de Madeira

(+351) 291 211 900
(+351) 291 211 900

8 opiniones sobre Acantilados de Madeira

No quiero hablaros de un acantilado en...

No quiero hablaros de un acantilado en concreto de la Isla de Madeira, si no de todos en general. Son maravillosos.
Cuando volví y enseñé las fotos, recuerdo que un amigo me dijo, parecen fotos de un trekking por el Nepal.

Alquilamos un coche en Funchal, la capital, y nos dirigimos haca Câmara do Lobos, un pueblecito pequeño de pescadores, con mucho encanto. Se dedican,sobre todo, a la pesca del Pez Espada, así que no podíamos marchar de allí sin probarlo. Debe su nombre a los lobos marinos que frecuentaban su playa. ´

A la salida, de repente, nos encontramos con el Cabo Girao, un acantilado de más de 500 metros de altura, sobre el mar. Increíble. Creo recordar que nos contaron que era el segundo más alto del mundo.

Este acantilado pude visitarlo en mi...

Este acantilado pude visitarlo en mi luna de miel y es uno de los fenomenos de la naturaleza que se debe visitar,es el segundo mas alto de europa,poder ver el mar a tus pies desde esa altura es una sensación de libertad difícil de igualar.

Panorama fantástico

Pico San Lorenzo, poco areiro vistas increíbles y llenas de colores..

increible

Pocas son las veces que me he quedado alucinado mirando algo, pero cuando estas encima de este acantilado llamado "cabo girao" solo puedo sentirme pequeño, es realmente impresionante y cualquiera que vaya a Madeira no se lo puede perder!

Me encanto y algún día volveré de nuevo.

Fantásticos