¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Funchal?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Parque de Santa Catarina

4 opiniones sobre Parque de Santa Catarina

Relax en mitad de la ciudad

Si quieres echar un partido de fútbol en mitad de Funchal tu sitio es el parque de Santa Catarina. En su enorme campa hay espacio para todo: picnics, paseo, deporte, tirarse a la bartola... ¡Es enorme! Y además está al ladito del mar por lo que si te pones de pie podrás disfrutar de la brisa marina en tu cara. Oceánica para hablar con más propiedad.

En el parque de Santa Catarina podrás descubrir también un montón de especies arbóreas y flores, casi todas marcadas con cartelitos que indican qué estás viendo. Por tener tienen hasta Ceibas (los árboles másyas más sagrados que dan ‘algodón’). También tiene un estanque con patitos y cisnes.

Leer más
+3

Ideal para dar un paseo

Con un área total de 36.000 m2, este bonito parque ofrece unas hermosas vistas de la bahía de Funchal, paseos con bancos, muchas especies de flora de todo el mundo, además de un encantador lago con un pequeña isla donde nadan varios cisnes y patos.

Muy cerca también verás dos viejas máquinas usadas en su día para prensar uvas y como apisonadora para hacer las carreteras.

Aviarios, esculturas dedicadas a diferentes personalidades y la Capilla de Santa Catarina, son otros de los descubrimientos que podrás hacer durante tu paseo.

+4

Delicioso paseo junto al mar.

Bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos