Modernismo de los años 30 y arte contemporáneo
Situado en el centro a 200 metros de Piazza del Nettuno (epicentro cultural de la ciudad), el ART Hotel Novecento ha logrado combinar la arquitectura modernista de los años 30 del edificio con pinturas y esculturas de artistas contemporáneos en su interior, y todo esto en el corazón medieval de Bolonia.
Las obras de arte y los muebles de estilo vintage son la mezcla perfecta para aquellos viajeros a los que les guste alojarse en hoteles de estética suntuosa.
Su ubicación céntrica, a pocos pasos de los principales lugares de interés de la ciudad, permite visitar la ciudad fácilmente. Las habitaciones son perfectas en cada detalle (especialmente el cuarto de baño con una amplia gama de cosméticos) y además ofrecen vistas a los pintorescos rincones del casco medieval.


