Apartamentos Peñón Grande

Información sobre Apartamentos Peñón Grande
    Plaza Pequeña, 15
    Buenas, querría saber lugares de los alrededores de su establecimiento que puedan ser de interés y si serían interesantes para niños de unos 13-15 años, ¿sería totalmente necesario ir en coche o es accesible en transporte público?. Muchas gracias.
    Battistu
    Nuestro establecimiento está ubicado en el centro de Grazalema.

De interés para sus hijos sería la naturaleza que nos rodea, accesible y respirable pura por cada uno de nuestros rincones. Hay senderos cortos y más largos para los que no se necesita desplazamiento en coche y de acceso libre. Otros que entran dentro de los restringidos necesitan medio de desplazamiento para llegar a su inicio y para la vuelta. Además para estos es obligatorio la gestión de un permiso en la Oficina Administrativa del PN Sierra de Grazalema (600161916/06/14). Estos senderos serían el Pinsapar, el Torreón, los Llanos de Rabel y la Garganta Verde.
    Cualquiera de las rutas por las que se decidan dejará huella en sus hijos, por el impacto de vivir una aventura diferente. Paisajes de película, mochila al hombro y familia para compartir, se convierten en una combinación irresistible. Los permisos se pueden solicitar con 15 días de antelación o para el mismo día llamando a la Oficina de Turismo de Grazalema, teniendo en cuenta que hay una disponibilidad de cupo.

La línea de autobús Los Amarillos nos conecta con Ronda y Ubrique y el autobús estaciona en plena Plaza de España a 20 m del hotel.

Para más información: Oficina de Turísmo de Grazalema: 956 13 20 52.
    Centro de visitantes de El Bosque:956 70 97 33.
    Propietario - Apartamentos Peñón Grande