Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Shanghai?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Wujiang Road

+10
Calle Wujiang Dirección
Guardar este lugar
Guardado

1 opinión sobre Wujiang Road

Reconquista

La parte antigua de la calle Wujiang de...

La parte antigua de la calle Wujiang de Shanghai (metro West Nanjing Rd.), es una de las más populares entre los chinos para comer brochetas o pinchos típicos del país, o los famosos “xiaolongbao”, las auténticas bolas rellenas típicas de esta ciudad china y que son imitadas a lo largo y ancho de todo el país.

Es muy interesante caminar por esta calle, que es peatonal, y observar cómo comen los chinos y cuáles son los sitios más populares. En toda la calle sólo hay restaurantes y peluquerías, en una extraña combinación propia de China.

También los platos con cangrejo son muy populares aquí, y puedes pedir que te preparen los platos para llevar o comértelos sentado a la mesa dentro de los establecimientos.

Leer más
+11
Reconquista

La calle Wujiang de Shanghai, que...

La calle Wujiang de Shanghai, que transcurre paralela a la lujosa Nanjing Rd., es famosa, entre otras cosas, por sus exquisitas brochetas de carne y pescado.

Este tipo de brochetas (las puedes elegir de cerdo, ternera o cordero, aunque también las hay de pescado), son originarias de la región autónoma de Xinjiang, al norte del Tíbet, famosa por su belleza y por sus habitantes: la mayoría uigures, los chinos musulmanes.

Los precios son increíbles y la comida totalmente recomendable, aunque es difícil encontrar un sitio para sentarse a comer.

Reconquista

En la calle Wujiang de Shanghai (metro...

En la calle Wujiang de Shanghai (metro West Nanjing Rd), hay varios puestos de cangrejos que tienen muchísimo éxito entre chinos y turistas.

Se trata de una comida típica de Shanghai, los cangrejos rojos de río, que se venden aquí por decenas. Además de en esta calle hay otros núcleos de restaurantes especializados en estos crustáceos por toda la ciudad, como por ejemplo en la calle Jiangning.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos