Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Amalfi

+58
No esperes para reservar las actividades

12 opiniones sobre Amalfi

Un base ideal para explorar la costa amalfitana.

Excelente

Amalfi es una de los pueblos más grandes y bonitos de la costa amalfitana y, dada su ubicación, uno de los mejores lugares para alojarse si tienes pensado pasar unos días explorando la zona. Está justo en medio de la costa amalfitana y tiene la mejor variedad de ferrys de todos los pueblos, con varios ferrys a Positano, Priano, Capri, y Salerno durante todo el día. También es un pelín menos turístico y mucho más barato que Positano y todavía se puede sentir el atmósfera de pueblo pescador, sobre todo en temporada baja.

Pero lo más importante es que es precioso. El pueblo está rodeada de montañas verdes y parece caer en cascada por un barranco hacía el mar. Las principales plazas y calles están principalmente llenas de tiendas turísticas y restaurantes caros, pero si vas a explorar las calles secundarias (ojo, hay un montón de escaleras) encontrarás un sinfín de pequeñas callejuelas pintorescas, miradores impresionantes, huertos de limoneros, y cafés con encanto. De hecho, para mí, uno de mis mejores memorias de mi viaje a Italia era subir las escaleras sinuosas por la mañana cuando todavía estaba fresco y ver el amanecer sobre el pueblo y el mar. Una experiencia inolvidable.

Leer más
+3

Casas y Calles

LSe ha dicho de AMALFI que es el CORAZON y el ALMA de esta maravillosa costa italiana.
Las CASAS y CALLES de AMALFI, construídas en terrazas naturales que bajan hacia el mar azul, allá abajo, tienen paredes de un color amarillento carácterístico de la zona, pero diferente al que verás en Roma.
Son casas dispersas, rodeadas de jardines espesos y coloridos, que alternan con callejuelas y rampas de escaleras que convergen hacia la PIAZZA del DUOMO, que desde lo alto, domina todo este paisaje de ensueño.
Esta particular atmósfera, constituida por terrazas, callecitas, coloridos jardines,

Leer más
+2

Da nombre a la costa amalfitana...

Muy bien

Da nombre a la costa amalfitana compuesta por varios pueblitos. Destaca la catedral que combina múltiples estilos arquitectónicos, desde gótico hasta árabe y tanto su fachada como su interior están decorados con mosaicos y pinturas.

Pueblo con mucho encanto

Muy bien

Sus calles, sus tiendas y sus helados de limón...

Bella por doquier, sus limones en todas partes.

Excelente

Maravilloso

Excelente

+12
Ver original

Muy bien
Ver original

Excelente
Ver original

Ver original

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos