¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Amalfi?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Costa Amalfitana

+442
Amalfi Dirección
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity

50 opiniones sobre Costa Amalfitana

Una de las carreteras más ...

Una de las carreteras más espectaculares de Italia.

La carretera que bordea la costa entre Sorrento y Salerno tiene fama (muy bien ganada) de ser una de las más bellas de Italia, y razones no le faltan. Se trata de un tramo de carretera serpenteante, que discurre paralelo al mar, con espectaculares acantilados que regalan vistas alucinantes casi en cada curva.

Para completar la jugada, a través de esta carretera se pueden visitar algunos de los pueblo más espectaculares de Italia, como Positano o Ravelo.

Leer más
+4

Entre el mar y el cielo

Excelente

La Costa Amalfitana es uno de esos lugares especiales donde el tiempo parece detenerse. Ubicada entre el mar y el cielo y protegida por los escarpados picos de la Sierra de Latari, la Costa Amalfitana te da la sensación ineludible de que no hay un mundo exterior, o si lo hay, sus idas y venidas son de importancia remota y fugaz. Así que no es de extrañar que la Costa Amalfitana tradicionalmente haya sido un destino de verano para los actores, escritores y otras celebridades.

Es un lugar que combina perfectamente la naturaleza, las playas y la cultura, así que si te gusta tumbarte en la playa con una cerveza bien fría, caminar por senderos majestuosos entre limoneros y viñedos, o explorar catedrales históricas, encontrarás algo ahí que te encantará.

Leer más
+3

Mar, rocas y vistas maravillosas....

La belleza incomparable de la COSTA AMALFITANA ha encantado y encantará a todos los que alguna vez tuvimos la fortuna de conocerla.
Sus "terrazas verdes" suspendidas sobre el mar azul y brillante, forman un espectáculo digno de ver y admirar.
La escarpada costa, característica de toda esta zona italiana, hacen que el paseo en auto o bus, te den ganas de sacar miles de fotos, pues en cada curva, que son muchas y algunas realmente riesgosas, el paisaje cambia y si además vas escuchando música italiana, el paseo será completo, te lo aseguro....

+4

Toda la costa amalfitana merece la pena...

Toda la costa amalfitana merece la pena verse. Los pueblos parecen colgagados sobre el mar y puede llegarse a ellos tanto por carretera, que ,aunque peligrosa, permite admirar un paisaje maravilloso, como por mar que da otra perspectiva. No dejar de ver amalfi o positano. Esta entre sorrento y salerno, que por cierto merece la pena visitar .

+12

Costa Amalfitana, Pueblos de ensueño

Si quieres disfrutar de uno de los mejores RoadTrips de Europa, la costa amalfitana es tu lugar. Tienes playas, montañas, increíbles vistas a la isla de Capri, pero esto no se queda solamente aquí, ya que decenas de coloridos pueblos con un encanto sobrecogedor cuelgan de las montañas. Perderte en ellos y comer sobre una de las terrazas con vistas al mar, te dejarán huella.

+3

Pequeña y entrañable costa

Al natural es como tantas fotos que hemos visto , el mar rotundo y cada pueblecito encaramado en las escarpadas montañas que mueren en él. Italia es como estar en casa y comer allí es un placer incomparable.

+12

Es una postal, se te abren todos los sentidos.

Excelente
+27

Belleza en vertical.

+26

La Gruta Verde

Bueno, este año visitando la Caosta Amalfitana visitamos la Gruta Verde (o Gruta Esmeralda), sinceramnte es un lugar imperdible con una paz unica por lo cula se los recomiendo y no se olviden de admirar el pesebre bajo el mar.
Arrivedercci

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos