¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Anento?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Aguallueve de Anento

+2
Aguallueve Dirección

7 opiniones sobre Aguallueve de Anento

Un rinconcito precioso donde desconectar....

Excelente

Desde el pueblo,y tras un sendero que recorres mas o menos en 10m, nosotros porque llevamos al peque a cuestas y tardamos mas ,lo que me recuerda que todos los que tengan bebé, imposible transitar con el carrito.

El lugar es mágico, con un agua clara a la par que helada!!!! es un sitio muy tranquilo e inesperado, nunca imaginas que en fonde de un barranco árido haya tanta vegetación junta.....un lugar chulísimo que hay que cuidar.

El pueblo chiquitín pero también encantador,quizás esperaba el Aguallueve y el castillo muchos mas grandes por los comentarios que habíamos leído aquí,

Leer más
+3

Un lugar refrescante

Excelente

En mitad de lo que puede parecer la nada, se encuentra este precioso lugar. Como escondida, tras bajar por un barranco, o caminando desde Anento, se puede ver brotar el agua de las rocas y disfrutar en los días que el calor aprieta de un sitio con una agradable temperatura.

Un bonito rincón

Un buen día decidí salir por el desvío que hay en la autovia y que nos conduce a Anento, una vez allí me encontré con una gran sorpresa, un verdadero oasis en medio del secarral. Os aseguro que merece la pena.

Una laguna natural muy bonita de ver.

Muy bien

Con un paseo para llegar a ella muy majo.

Solo 4 estrellas

Muy bien

Porque no se puede bañar. Pero es muy bonito.

Paradisíaco espacio

Excelente

Paradisíaco espacio. Bonito camino hasta llegar al lago. Limpio y tranquilo.

Un lugar de paz

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos