Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Atlanta?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Acuario de Georgia

+94
--
Horario
Lunes
10:00 - 17:00
Martes
10:00 - 17:00
Miércoles
10:00 - 17:00
Jueves
10:00 - 17:00
Viernes
10:00 - 17:00
Sábado
9:00 - 18:00
Domingo
10:00 - 17:00
+14045814000
+14045814000
Teléfono

16 opiniones sobre Acuario de Georgia

De Atlanta, mi lugar favorito para ser, estar, quedarse y existir

Si existe un lugar típico de turistas en Atlanta al que DE VERDAD vale la pena ir, ese tiene que ser el Georgia Aquarium. Podemos perder líneas aquí hablando de cosas sin trascendencia como que es el más grande del mundo. Ok, ya lo dijimos. Ahora vamos a lo realmente importante.

No te dejes engañar por su entrada parca y tímida, donde solo encontrarás la piscina donde puedes tocar con la mano tiburones y mantarayas pequeñas (por cierto, las mantarayas se comportan como cachorros de Golden Retriever y los tiburoncitos son casi imposibles de tocar porque se comportan como gatos). Tampoco pierdas mucho tu tiempo asombrándote con los cangrejos araña, las pirañas, los acuarios verticales o el estanque de peces de agua dulce. Deja que la marea de gente (que usualmente no es asfixiante) te lleve por el camino correcto. En cierto mometo, detrás de una pared al voltear a la izquierda verás el famoso acuario de los 8 millones de galones de agua, un tiburón ballena de los CUATRO que hay (sí, cuatro) te pasará por al frente, te guiñará un ojo mientras ves como un tiburón sierra se acerca a ti para estudiar las posibilidades de comerte vivo si se rompiera el vidrio (cosa que no ocurrirá nunca, calma). O quizá la mantaraya gigante pase frente a ti y sabrás como se ve la cámara lenta en tiempo real. O verás los cientos de cardúmenes de las miles de especies que este acuario de 5 pisos y dos calles de extensión contienen ahí para ti.

Leer más
+10

Impresionante

Creo haber recorrido algunos y sin temor a equivocarme puedo decir que este tienen los peces más grandes en cautiverio, muy lindo, perfectamente organizado, sin dudas visita obligada.

+8

El mejor

Excelente
+41

El Acuario de Atlanta es el más grande ...

El Acuario de Atlanta es el más grande de los Estados Unidos. Aquí se pueden admirar impresionantes tiburones ballena y ballenas blancas, y miles de animales: marinos, peces, medusas, algas ... No me apasionan especialmente los zoológicos, pero este es uno de los que realmente valen la pena visitar.

Me encantó.

Excelente
+4

Encantador

Excelente

Es un sitio fantástico para toda la familia

Excelente

Te divertirás

Excelente

Un lugar espectacular lleno de diferentes especies de animales.

¡Me encantó!

Excelente

+3
Ver original

Excelente
+2
Ver original

Ver original

Bien
Ver original

Muy bien
Ver original

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos