MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nueva York?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Antioch Baptist Church

+23
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Antioch Baptist Church

MELITHA BLASCO

En el tour por el HARLEM estaba...

En el tour por el HARLEM estaba prevista una visita a la ANTIOCH BAPTIST CHURCH, adonde asistiríamos al Servicio Religioso Dominical y en donde podríamos disfrutar de los famosos GOSPELS.
Este fue el último lugar del Harlem que visitamos y nos encontramos con un templo grande, pero no demasiado, adonde dos Pastores, oficaron el servicio.
Estaba lleno de feligreses habituales y de los turistas que como nosotros querían asistir a esta celebración diferente.
No fue lo esperado, pues no nos hicieron participar en las canciones, como había ocurrido en un viaje anterior, en el año 1996.

Leer más
+20
Paula García de nicolas

A eso de las 10.

Excelente

Si te preguntas dónde visitar una misa gospel en Nueva York, no lo dudes, coge el metro a la zona de Harlem y ve a la Antioch Baptist Church.

Existen varias, esta por lo que vimos era la más recomendada para una "experiencia auténtica" y después de visitarla puedo decir que lo más seguro es que sea la mejor.

La hora de comienzo es a las 11 de la mañana del domingo, toma nota porque es el único día que se lleva a cabo. Lo mejor y aunque parezca una locura es que estés allí desde las 10 si no te quieres quedar sin sitio.

A eso de las 10.30 empiezan a llegar los feligreses, contentos y muy, muy arreglados van entrando y saludando a la cola de turistas que están en la puerta, este espectáculo no tiene precio, la verdad.

Leer más
+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos