¿Te gusta Nueva York?

Antioch Baptist Church

2 opiniones sobre Antioch Baptist Church

MELITHA BLASCO

En el tour por el HARLEM estaba...

En el tour por el HARLEM estaba prevista una visita a la ANTIOCH BAPTIST CHURCH, adonde asistiríamos al Servicio Religioso Dominical y en donde podríamos disfrutar de los famosos GOSPELS.
Este fue el último lugar del Harlem que visitamos y nos encontramos con un templo grande, pero no demasiado, adonde dos Pastores, oficaron el servicio.
Estaba lleno de feligreses habituales y de los turistas que como nosotros querían asistir a esta celebración diferente.
No fue lo esperado, pues no nos hicieron participar en las canciones, como había ocurrido en un viaje anterior, en el año 1996. Todo nos resultó bastante deslucido, quizás porque en la primera ocasión el templo era imponente y los feligreses iban vestidos con colores brillantes como verdes y azules fuertes.....

Paula García de nicolas

A eso de las 10.

Si te preguntas dónde visitar una misa gospel en Nueva York, no lo dudes, coge el metro a la zona de Harlem y ve a la Antioch Baptist Church.

Existen varias, esta por lo que vimos era la más recomendada para una "experiencia auténtica" y después de visitarla puedo decir que lo más seguro es que sea la mejor.

La hora de comienzo es a las 11 de la mañana del domingo, toma nota porque es el único día que se lleva a cabo. Lo mejor y aunque parezca una locura es que estés allí desde las 10 si no te quieres quedar sin sitio.

A eso de las 10.30 empiezan a llegar los feligreses, contentos y muy, muy arreglados van entrando y saludando a la cola de turistas que están en la puerta, este espectáculo no tiene precio, la verdad.