Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chicago?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Farm-in-the-Zoo

3 opiniones sobre Farm-in-the-Zoo

margsand

El último día que estuvimos en Chicago, e...

El último día que estuvimos en Chicago, este pasado verano, estuvimos por la zona del Lincoln Park con la intención de visitar el Zoo. Nuestra sorpresa fue encontrar también una granja, al bajar del autobús.

De granjas ya estamos curtidos, esto de vivir en el medio del campo, ... Pero fue genial llegar prácticamente a primera hora de la mañana y algunos voluntarios de la granja estaban recogiendo frutos del huerto, mi hijo probó unos deliciosos tomatitos.

Al entrar a la parte cubierta, montado como una sala educativa y experimental, al fondo encontramos unos pollitos recie´n salidos del cascaron, yo nunca los había visto en "vivo y en directo" y otros dos huevos con un par de picos asomándose.

Leer más
+2
Jano Montano

Este rincón especialmente dirigido a ...

Este rincón especialmente dirigido a los pequeños de la casa forma parte del Lincoln Park Zoo, aunque ocupa un espacio aparte. Se trata de una auténtica granja metida en plena ciudad y está patrocinada por el fabricante de tractores John Deere. No es un petiing farm, un lugar donde los niños pueden tocar los animales, sino una explotación agrícola en la que grupos de voluntarios realizan todas las labores a la vista de los visitantes. Uno puede ver como se ordeñan las vacas, por ejemplo, o como los polluelos salen del cascarón. Si tienes suerte, también puedes probar alguno de los productos del huerto...

Leer más
+6
Shannon

+3
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos