MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Pyay

6 colaboradores

3 lugares donde comer en Pyay

Restaurantes en Pyay
Restaurante May Iwet War
Cerca del cine de Pyay está este gran restaurante especializado en comida tradicional birmana y variados platos chinos. Si estás ya algo cansado de comer una y otra vez arroz o noodles, es una buena idea probar algunos de sus guisos de pato o su pollo agridulce. La dueña, que habla unas pocas palabras de inglés pero se hace entender, intentará en todo momento que te sientas como en casa y te ofrecerá diferentes opciones de comida dependiendo de lo que te apetezca.
Restaurantes en Pyay
San Mae Restaurant
Si quieres cenar ultra-hiper-mega barato ¡este es tu sitio! Situado al final del mercado nocturno de Pyay (y con letrero en bamar pero fácilmente reconocible con estas fotos), nos quedamos alucinados cuando la cuenta ascendió a 2.000 kyats (1,50€) por una cena para dos con dos botellas de agua. Los chicos cocinan justo delante tuya y la comida está muy fresca, ¿qué más se podría pedir? ¡Pues es que además son majísimos!
Restaurantes en Pyay
Forever Food Center
Después de varios días en Pyay comiendo en todo tipo de restaurantes birmanos, no te pasa por la cabeza encontrar un lugar en ese pueblo tan poco turístico donde te preparen una hamburguesa con patatas fritas. Y aún menos que esté buena. En Forever Food Center tienen una variada carta internacional aparte de los típicos platos birmanos. Y además, como rareza, venden todo tipo de productos de aseo personal de las marcas más famosas y caras.