Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Myanmar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Birmania

397 colaboradores

142 lugares donde comer en Myanmar

Restaurantes en Yangon
Green Elephant Restaurant
Nuestro guia nos llevo a comer a este restaurante.Estaba incluido dentro del tour y nos sorprendio,ya que no había turistas. El sitio esta muy bien puesto,en un jardín que te aísla de la ciudad,la comida riquisima,todo especialidades birmanas y el trato maravilloso. No puedo poner precio pues como ya he dicho estaba incluido,pero imagino que no seria muy caro. Este restaurante es una cadena de ellos en Yangon (dode estuve yo),Mandalay y Bagan,solo teneis que entrar en su página web y allí encontrareis toda la información posible,yo lo recomiendo.
Restaurantes en Mandalay
Bar Restaurante Mann
Este Bar Restaurante de Mandalay sirve comida birmana y china a buenos precios y todo tipo de cerveza birmana, así como botellas de whiskey o ron birmano. Una botella pequeña de ron o whiskey cuesta sólo 700 kyats (0,7 $) y una cerveza 1.000 kyats (1 $). Los platos de comida están entre 1.000 y 2.000 kyats. Los camareros son muy amables y están dispuestos a cerrar más tarde para mantener contentos a los clientes.
Cafeterías en Mandalay
The Nylon Ice Cream
Seguramente la cafetería/heladería más popular de Myanmar, donde ponen helados de todo tipo, incluidos algunos con sabores extraños, como el Durian, esa fruta asiática enorme que sabe bien pero huele horrible, Mi bebida preferida es el Lassi, el batido de yogur típico indio que se combina a veces con frutas como el mango y la banana.
Restaurantes en Bago
Restaurante Kyaw Swa
Este restaurante permite cambiar un poco la dieta de Myanmar, un poco aburrida. La carta del restaurante Kyaw Swa presenta muchos platos de cocina china y japonesa. Los precios son más levados que en restaurantes de comida birmana, pero las raciones son muy abundantes, por que resulta ideal si se quiere comer en grupo. Los camareros son muy amables. La dueña lleva las cuentas del restaurante al minuto. La comida puede salir por unos 4 dólares por persona
Restaurantes en Yangon
The Thiripyitsaya Sky Bistro
Quizas lo de rascacielos es exagerar, pero este edificio te da unas vistas estupendas del downtown de Yangon. En su piso 20 hay un restaurante y cafetería de lujo, aunque el vaso de cerveza te sale a 1500 kyats en promoción y un batido a 3000 kyats. Así que es un lujo asequible. Buenas vistas, excelente comida, música y un pequeño placer venial en una ciudad plagada de sonidos y olores propios de Myanmar en cada rincón. Merece la pena al anochecer para fotografiar las pagodas iluminadas.
Restaurantes en Taunggyi
Restaurante Thauk Kyar Kyi - Lago Inle
(1)
Este restaurante de Nyaung Shwe, principal población del lago Inle, sirve comida birmana y de la región de Shan State. Está lleno de publicidad de las marcas de cerveza, whiskey, et., más conocidas de Myanmar. Con el plato principal sirven la habitual sopa de verduras de la zona, muy rica, y como extra un plato de tomate con cebolla con salsa de chile. Es fácil escuchar música rock del país y el camarero es una fan incondicional del fútbol europeo. Tienen cerveza de barril, lo cual resulta más económico. En marzo del 2009 se puede comer por entre 2.000 y 4.000 kyats (1,6 – 3,2 €). Los platos con carne o pescado cuestan 2.500 kyats, el arroz de acompañamiento 300 kyats (precio standard). La jarra de cerveza cuesta 550 kyats.
Restaurantes en Taunggyi
Puestos de comida en el mercado de Nyaung Shwe (Lago Inle)
Comer muy barato y bien en Nyaung Shwe (Lago Inle) tiene su máximo exponente en los puestos de comida del mercado que se celebra los lunes. Se puede compartir mesa con visitantes al mercado o vendedores y pagar tan sólo 500 kyats (0,4 €) por un buen plato de shan noodles con tofu, muy sabroso, más la sopa habitual en la zona, invitación de la casa.
Restaurantes en Bago
Bar de comida india junto al Hotel Three Five
Este bar de comida india, junto al Hotel Three Five, frente al Hotel Myananda, es un lugar perfecto para desayunar. Como en todas partes en Myanmar (Birmania), el té es servido de forma gratuita. Para comer se puede optar por samosas recién hechas o bien por un enorme chapati, servido con 3 salsas diferentes. El precio es espectacular, tan sólo unos 250 kyats (0,25 dólares).
Restaurantes en Bagan
Kan Yeik Thor Restaurant
Este pequeño restaurante es fácilmente localizable, pues se trata del único restaurante de comidas que hay frente al Jetty (puerto) de Nyaung U, principal localidad de Bagan. A pesar de lo sencillo del restaurante, la comida es muy sabrosa, especializada en cocina birmana. Todo es cocinado al momento por el cocinero, padre de la familia que regenta el restaurante y que fue cheff de un importante restaurante de Bagan. Las 2 hijas mayores hablan inglés y están deseosas de practicarlo y de responder a cualquier pregunta. Son una familia fantástica y recomiendo al 100 % ir a comer o cenar allí. La comida puede salir por unos 1.500 – 2.000 kyats (1,5 – 2 dólares).
Restaurantes en Yangon
50th Street Cafe
Uno de los mejores bares de Yangón. Ant Alderson -un fuera de serie- gestiona un bar-restaurante con clase.. Organiza todo tipo de eventos, del tipo: El lunes noche del póker, el martes del chuletón y el vino, el miércoles hora feliz de la pizza, el jueves o pequeño viernes, cócteles a mitad de precio para las damas, el viernes banda de la casa tocando jazz y blues, el sábado brunch, y el domingo, el favorito del personal, !Hora feliz todo el día ! Ambiente guapo, expatriados jugando al billar, birmanos de la emergente clase media de las urbes comiendo, bebiendo, bailando... El sitio ideal para ver un partido de fútbol (tiene varias pantallas con los principales canales por satélite de deportes) decorado con buen gusto y el mejor refugio si se está cansado del exotismo penetrante del resto de los bares de la ciudad o del acoso, incisivo también aunque más atractivo, de la gran cantidad de bellas señoritas que revolotean en busca de su diario pecunio con alegría y desparpajo en otros muchos bares de la ciudad.
Restaurantes en Yangon
Restaurantes en el barrio chino
La comida de los puestos de la calle es una buena opción para sentirse integrada en una ciudad como Yangon. Sentarse en las sillas pequeñas de plástico con su mini mesa de plástico y disfrutar de la variedad de comida que tiene. Tomar un te detrás de otro y disfrutar de la gente Durante los días que estuve allí, cada noche era mejor que la anterior.
Restaurantes en Bagan
Restaurantes Sarabha y Sarabha II
Los 2 restaurantes están muy cerca uno de otro, el primero está más bien pensado para grupos y el segundo para individuales o parejas. Están situados justo al lado de la puerta de entrada a Old Bagan, por lo que es un lugar muy práctico para hacer un descanso al mediodía, cuando más aprieta el calor, comer allí y descansar un rato en la terraza antes de volver a los caminos con la bici
Restaurantes en Taunggyi
Restaurante Aung Myint
(1)
La mayor parte de los restaurantes de Nyaungshwe están pensados para los visitantes, y muchos ofrecen comida internacional, además de Bimana, Tai y China, pero si sales de la calle principal, como es el caso de este pequeño restaurante de 5 mesas, tienes cocina birmana a buen precio y muy buena, concretamente los pescados del lago Inle los sirven en este restaurante de varias maneras, todas deliciosas
Restaurantes en Taunggyi
Restaurante Unique
El Unique es un restaurante intermedio entre los orientados para extranjeros de la calle principal, y los más auténticos. El local está pegado a la casa del dueño, y los niños andan revoloteando por allí, pero el sitio es muy agradable y el servicio bueno, y muy recomendables los pescados del día del lago, que preparan a la birmana, con lemongrass, especies y otras hierbas.
Cafeterías en Hsipaw
The Black House
Es una pena que la dueña original, una australiana casada con un birmano, se haya ido y haya dejado el lugar en manos de gente que no sabe preparar un buen café, al menos a mi gusto, ya que te lo ponen en esas cafeteras de filtro francesas que lo hacen demasiado suave para mi gusto. En todo caso las vistas sobre el río compensan todo, y lo que sí está muy bueno es el pastel de banana, o el de chocolate
Restaurantes en Pyin U Lwin
Panga bar
Este pequeño y colorista restaurante me llamó la atención precisamente por eso, por su decoración, ya que en general en Myanmar no suelen prestar mucha atención a esas cosas, pero este era la excepción; las mesas tenian un vidrio y debajo una decoración totalmente kitch. Aparte de eso, la comida está muy buena, y tome una sopa con leche de coco que estaba deliciosa
Restaurantes en Yangon
Padonmar Restaurant
Restaurante situado a las afueras de Yangon. Se trata de una preciosa casa con diferentes salones con mucho encanto y un pequeño jardín alrededor. Las paredes están adornadas con motivos birmanos. La comida es típica birmana: recomiendo pedir el menú degustación. Muy rica la sopa de lentejas y los platos de verduras.
Restaurantes en Mandalay
Restaurante Green Elephant
Decidimos salir a cenar a un restaurante de comida tradicional birmana, y nos recomendaron este. Así que decidimos coger un taxi, y allá fuimos. Nos encontramos con un restaurante con encanto, con una zona tradicional para comer en mesas bajas y tomar el te, y luego un restaurante más occidental, con paredes hechas con hojas de palmera trenzadas. La comida, típica birmana aunque también platos chinos. Muchos currys con pollo, ternera o cerdo, y posibilidad de tomar noodles fritos o en sopa, o arroz frito