Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sinaloa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Sinaloa

58 colaboradores

28 lugares donde comer en Sinaloa

Restaurantes en Villa Union
El cuchupetas
(5)
Su nombre es gracioso, sí, su comida es deliciosa y es una visita obligada en tu siguiente visita a Mazatlán, eso sí, está lejos. Si vienes de la carretera Durango-Mazatlán tienes que entrar al pueblo Villa Unión y si estás en Mazatlán tienes que irte hacia la carretera a Durango, es un poco lejos... vale la pena. Es un restaurante de mariscos, los mejores, pero tienen que llegar temprano porque el restaurante se llena y a veces hay que esperar un poco. Los platillos que probé y fueron deliciosos: Camarones rellenos, camarones el cuchupetas y el caldo de aleta de atún. No se pueden marchar de Mazatlán sin visitar este lugar. Provecho!
Restaurantes en Mazatlan
Alagua
(2)
"La Perla del Pacífico", así le llaman a Mazatlán, un destino de playa del estado de Sinaloa, al noroeste de la República Mexicana. Bueno, si estás allí y traes mucha hambre, de esa que te sientas y ya quieres que te atiendan y te traigan todo, pues puedes ir al restaurante "Alagua" y desayunar cualquier día de la semana en su completísimo buffet: frutas tropicales y jugos, huevos al gusto, hotcakes con miel o mermelada, tocino bien crujiente, o si la noche anterior te pasaste un poquito con el tequila, lo ideal son unos chilaquiles bien picositos (bueno, eso me han contado). Para comer también tienen la opción de buffet por ejemplo de mariscos (sólo viernes y sábados) o unos ricos y frescos ceviches o cocteles de camarón ostión o pulpo, o bien si vas con toda la familia, una buena parrillada de mariscos para probar un poco de todo, muy fresco y recién sacado del mar y a la orilla de la playa, viendo el Océano Pacífico a tus pies. Todo con unas cervecitas bien frías, o unas margaritas o aguas frescas. ¿Qué más quieres?
Cafeterías en Mazatlan
Cafeteria Sole Mare
(1)
Una cafetería cómoda en una de las calles más transitadas de Mazatlán. Ofrece ensaladas, sándwiches, tortas y una gran variedad de bebidas sin alcohol. De servicio rápido, eficiente y económico. Cuenta con una terraza para ser usada por las noches y temprano en la mañana, ya que el clima húmedo y caliente de Mazatlán impide que estés al intemperie durante día. Muy recomendable y dotada en zona de hoteles.
Restaurantes en Mazatlan
El Guamuchilito
(1)
Mariscos de gran tradición en Mazatlán y con sus cinco sucursales siempre te quedará una cerca de donde estás hospedado. La comida es buena, pero el servicio no mucho, por lo menos en la sucursal cerca del Club Leones que fue la que visité. El platillo que más me gustó fue el cocktail campechano al estilo Mazatlán y el flan casero también fue muy rico. Es una buena opción si quieres comer mariscos frescos y de buena calidad.
Restaurantes en Los Mochis
La Mentirosa
(3)
Restaurantes en Culiacan
SHAN-GHAI Restaurant
(1)
buen servicio,un lugar pequeño y acojedor, el sazón de la comida sin palabras! una agradable sorpresa encontrar este restaurant de comida china.
Restaurantes en Los Mochis
Red Tomatos
(1)
Álvaro Obregón y Boulevard Río Fuerte, Los Mochis Sinaloa.
Restaurantes en Los Mochis
(1)
Restaurantes en Los Mochis
Restaurante La Medusa
(1)
Restaurantes en Mazatlan
El Bife Parrilla Argentina
(2)
riquísima carne
Restaurantes en Mazatlan
El Parador Español
(2)
siii
Restaurantes en Mazatlan
Karnes En Su Jugo
(3)
rico más el caldo de carne
Restaurantes en Villa Union
El Padrino
Un buen lugar que ya se está volviendo tradicional en Villa Unión, los pollos asados están muy sabrosos, el horario con el que cuentan es muy accesible, ya que su horario viene siendo de 8:00 AM hasta las 8:00 PM y el lugar está muy céntrico para todo el que vive en Villa Unión y además está a un lado del Boulevard Niños Heroes, el cual es la carretera que todos deben pasar cuando van a Mazatlán o cuando vienen de Mazatlán. Además, queda de camino a las playas como el Caimanero, entre otras, así como también, para los poblados como lo son El Walamo, Las Garzas (un lugar donde se hacen muy buenos mariscos), etc. Cabe recordar, que también cuenta con servicio a domicilio totalmente gratuito al número 6692241006.
Restaurantes en Los Mochis
Restaurante Espana
Rango de Precio: $130.00 Horario: 07:00-23:00
Coffee Shops en Los Mochis
Starbucks los mochis
Siempre es mejor compartir un café en compañia de amigos...
Restaurantes en Los Mochis
Restaurantes en Los Mochis
Restaurantes en Los Mochis
Shushi House